LAS MEJORES VISTAS DE PLAYA D EN BOSSA

in DESTINOS by

_MG_0002¿Quieres saber cual es el mejor resort donde alojarte y además disfrutar de las mejores vistas de playa d en Bossa, en Ibiza? Te lo contamos.

PLAYA D EN BOSSA IBIZA, UN LUGAR PRIVILEGIADO

Ibiza es un lugar privilegiado y todos los que la hemos “vivido” alguna vez sabemos de sobra de sus aguas cristalinas, de sus mercadillos, del apacible clima y de las inolvidables fiestas nocturnas, que son, sin duda alguna, de las mejores del mundo. Pero es que además, la variedad y la calidad de la oferta hotelera es máxima.
Tanto de noche como de día, Ibiza nos cautiva por su variedad de estilos, por sus gentes, por el ambiente altamente cosmopolita y, como no, por las playas. Y una de esas playas fantásticas es la Playa d en Bossa, mezcla de aguas cristalinas y el ambiente más selecto de la isla.

GRAND PALLADIUM IBIZA RESORT & SPA

Y ahí, en la playa d’en Bossa nos encontramos con una maravilla para el descanso y el relax, el Palladium Palace. Todo un lujazo en forma de resort con 411 habitaciones amplias y de diseño moderno, como el resto del complejo. La ubicación, privilegiada, en primera línea de la playa y al lado del Parque Natural de las Salinas.
En el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa una de las cosas más importantes es su Sistema de gestión de calidad, por el cual consiguen que los clientes perciban y disfruten el alto nivel de calidad y además, la contribución en todos los sentidos para con la protección de la naturaleza. No podría ser de otro modo en un resort y en una cadena en la que el Spa y el relax son muy importantes en su oferta.

034PPlc FiestaIBIZA_002748CHILL OUT, RELAX Y LAS MEJORES VISTAS DEL MEDITERRANEO

La experiencia anti-estrés se complementa en todo momento con las piscinas y las zonas chill out rodeadas de grandes camas balinesas. Los buenos restaurantes, las pistas de tenis y el moderno gimnasio pueden hacer el resto. Pero hay mucho más, por ejemplo, las salas de reuniones supermodernas con todo lo último en tecnología.
Desde las habitaciones del hotel, las vistas son de lo mejor. Hacia las aguas cristalinas del mediterráneo, a las piscinas del resort o al Parque Natural. Tú decides el marco a tu descanso. Todo lo encuentras preparado y organizado para que desconectes, camas king-size, aire acondicionado, televisión plana vía satélite, Doble Deluxe Jacuzzi…

CUATRO RESTAURANTES Y CUATRO EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DISTINTAS

En sus cuatro restaurantes encontrarás lo más variado de la gastronomía actual y en base a bufets o a la carta y en bonitos lugares climatizados y en terrazas al aire libre con muy buenas vistas. Te recomiendo la cocina mediterránea y el tex-mex. En La Sal tienes cocina local e internacional “en vivo”, en el Restaurante Portofino puedes comer o cenar al lado de la playa y disfrutando de eventos nocturnos, en el Restaurante Il Palazzo lo más es la cocina mediterránea, y en el Restaurante La Doña todo es ambiente tex-mex y platos mexicanos.

 

post patrocinado

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario