PEQUEÑA GUIA TURISTICA DE BAHREIN

in BLOG/DESTINOS by

¿Un viaje a Bahréin? ¿Tienes curiosidad? ¿Sabes cómo es su gastronomía? Te hablaré, además de las mejores razones para visitar el lugar, de uno de los mejores restaurantes locales, el Villa Mamas, que se está ampliando por el arquitecto español Alberto Sanjurjo Álvarez.

UNA PEQUEÑA GUIA TURISTICA DE BAHREIN

MINIATURAS107-57BLOGS¿Razones? Muchas… Bucear en el balneario de Sharm el-Sheikh. Jugar al golf y al voleibol. Y disfrutar de la mejor gastronomía local en restaurantes como el Villa Mamas. El arquitecto Alberto Sanjurjo ha vuelto a ser solicitado en Bahréin, para renovar el restaurante Villa Mamas, dirigido por la chef internacional Roaya Saleh. El objetivo es extender la línea de negocio a un nuevo horizonte, a partir de un nuevo proyecto, el Mama´s Gourmet. La ampliación de este prestigioso restaurante le dotará de un espacio gourmet.

PEQUEÑA guia turistica de bahrein4Y es que Bahrein es un auténtico paraíso en el desierto y el país más pequeño del Golfo Pérsico. Ahora muchos empiezan a conocerlo por la Fórmula 1. Fernando Alonso ha hecho mucho por que este estupendo país sea más conocido en España.

En realidad Bahrein es un conjunto de cinco islas. Y es un país de contrastes donde solo hay hoteles de  lujo. ¿Razones? La Gran Mezquita de Bahrein, uno de los templos musulmanes más grandes y cerca del Palacio Real. Impresionante su bóveda de fibra de vidrio.

Manama es muy moderna. Casi parece una ciudad de ciencia ficción. Y como en todas las ciudades y pueblos árabes, no podemos desprendernos de la idea de una visita a su zoco. El de Bab al Bahrain (Manama) es realmente único. Se compra, se regatea, aunque no por ese orden, de forma tranquila, sin prisas, disfrutando del entorno y de la experiencia. Condimentos, frutos secos, ropas árabes…

PEQUEÑA guia turistica de bahrein3¿Más razones? El patrimonio arqueológico. La fortaleza Qal’at Al-Bahrain, también conocida como el Fuerte de Bahrein, que es Patrimonio de la Humanidad. Son seis ciudades distintas, seis.

El conocido Árbol de la Vida es siempre un reclamo para los turistas, en pleno desierto, un árbol de cuatrocientos años de antigüedad que ha sido sujeto de numerosas leyendas. Y para finalizar, el mar, y la playa de Al Jazzaier.

PEQUEÑA guia turistica de bahrein

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario