Hay quien viaja a Pyongyang, de turismo…

in NOTICIAS by

06/16/2017 – En una entrevista con el medio Sputnik News, el encargado singular para el Comité de Relaciones Culturales de Corea del N. y primer representante occidental del país en las relaciones con Occidente, Alejandro Cao de Benós, asegura que la opinión que los visitantes tienen sobre el país ya antes del viaje “cambia absolutamente en el noventa y ocho o bien noventa y nueve por ciento de los casos”. La capital norcoreana está infestada de simbólicos monumentos y también construcciones, en la mayor parte de recorridos turísticos tolerados para los viajeros. Una de las características particulares de los viajes a Corea del N. es que los recorridos están acotados desde el comienzo, y el turista no puede salirse del plan de actuación.

“El recorrido está muy marcado y con poca posibilidad de cambio”, explica a EFE Cristina Moreno, responsable del Producto Viajes en la agencia Destinia. Su agencia fue la primera de las que operan en línea en ofrecer viajes al país norcoreano, y lleva haciéndolo desde dos mil trece. Un año después, en dos mil catorce, comenzaron a ofertar vuelos con Air Koryo, la compañía aérea estatal. Para ellos, no hay fronteras: “nuestro objetivo es poner en contacto cualquier rincón del planeta, por inalcanzable que sea, al alcance de cualquiera”. No obstante, aseguran que, en un caso así, “no es un destino simple y no todo el planeta está presto a aguantar las estrictas demandas de acceso.

Nos cuentan más cosas de esto de los viajes a Corea del Norte en: Pyongyang, la ciudad enigmática • El Nuevo Diario

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario