Hopper: La aplicación que te dice cuando viajar es más barato

in ASISTENCIA AL VIAJERO/COSAS/NOTICIAS by

Hopper es una app que ya  ayudó a más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo a ahorrar dinero en vuelos con predicciones en los precios de los pasajes con un 95% de exactitud y notificaciones acerca de cuándo es el momento oportuno para comprar el ticket más barato.

Esta tecnología es capaz de analizar de 5 a 8 mil millones de tarifas de vuelos a diario y mostrar los resultados en tu celular para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Disponible en iOS y Android y por el momento solo en inglés, la aplicación permite  comprar pasajes de forma muy cómoda, pues se halla sin anuncios y ventanas emergentes. Cero molestias. Y a diferencia de otros sitios o aplicaciones que te muestran las tarifas más económicas en el momento, con Hopper puedes elegir un itinerario de vuelo y dejar que la aplicación haga el trabajo de monitorear los precios y notificarte cuando es realmente el momento en que tu pasaje estará lo más barato posible.

Origen: Hopper: una opción digital para viajeros que buscan ahorrar | Noticias del Perú | LaRepublica.pe

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario