HOSTALES DE LUJO EN MADRID: VITIUM URBAN SUITES

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

Si buscas hostales de lujo en Madrid, hay uno que destaca especialmente y te cuento por que. Se trata de Vitium Urban Suites. Es un hostal de lujo ubicado en pleno centro de la capital de España, en la Gran vía. Concretamente en el número sesenta y uno. La decoración de cada habitación se ha basado en la representación de los siete pecados capitales, consiguiendo de esta forma espacios entretenidos y muy originales.

HOSTALES DE LUJO EN MADRID: VITIUM URBAN SUITES

Vitium Urban Suites es de los llamados hostal boutique. De lujo, vanguardista y atractivo. Nos ofrece un nuevo enfoque de alojamiento,  sin duda logrando traspasar la imagen de los hostales tradicionales. Vitium Urban Suites sorprende por su estilo vanguardista y cosmopolita. Y desde su ubicación estamos a un paso de una enorme cantidad de actividades culturales y de ocio de Madrid.

Lo mejor de todo es que el precio es bastante accesible para lo que ofrece. El término millones de veces utilizado “relación calidad precio” deja de ser un slogan publicitario para convertirse en una auténtica realidad. Es un sitio perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas de placer. La filosofía del Hostal se centra en cuidar el detalle, en mimar al usuario y en hacer posibles espacios muy agradables y de diseño. Se nota que han buscado la calidad sin renunciar a ofrecer un buen precio, como puedes fácilmente comprobar en hostal urbano madrid centro, su web oficial.

HOSTALES DE LUJO EN MADRID: VITIUM URBAN SUITES – Alojarse en un hotel de gran lujo en una escapada romántica a Madrid.

El hostal boutique Vitium Urban Suites es también un lugar ideal para una escapada en pareja. Por el estilo vanguardista de las habitaciones, la paz que se respira, la tranquilidad y la calma que es precisa para disfrutar del amor. La decoración de cada una de las doce exclusivas habitaciones del hotel es realmente deliciosa. El hostal tiene para ello su propia oferta singular “Escapada romántica” que incluye 2 noches en habitación doble con una botella de cava y una caja de bombones. Si quieres más información la tienes en hostal de lujo en madrid.

LA UBICACIÓN ES IDEAL

El hostal se sitúa en la 5ª planta del número sesenta y uno de la Gran Vía madrileña. Quien conoce Madrid sabe que esta es la calle más simbólica de la capital española. En un edificio histórico protegido. A esta zona de Madrid se la conoce como el Broadway madrileño y  es el epicentro artístico y cultural. El distrito centro, y en espacial la Gran Vía tiene una de las mejores ofertas gastronómicas, de ocio, tiendas, museos y teatros, de todo Madrid. El Vitium es un distinguido alojamiento en la zona más vanguardista y comercial.

HOSTALES DE LUJO EN MADRID: VITIUM URBAN SUITES – Se puede ir a pie casi a todas partes.

Además, la red de autobuses y metro facilita el desplazamiento tanto por la ciudad de Madrid como por toda la Comunidad Autónoma. Y también por toda la geografía española. No hay que olvidar que Madrid está muy conectada con el resto del país por avión, tren, AVE (Alta Velocidad) y líneas de transporte terrestre.

La Gran Vía es un trasiego incesante de gente animada por los muchos escaparates. Es una zona eminentemente comercial. La navidad es una de las épocas del año, pero no la única, en que esta zona madrileña se llena de gente comprando, de música y de espectáculos. Es un lugar muy vivo. Uno de los epicentros de la vida madrileña. Al atardecer, y de noche, las calles y las edificaciones se alumbran mostrando la belleza de la capital de España y la alegría de su vida nocturna.

HOSTALES DE LUJO EN MADRID: VITIUM URBAN SUITES – Vitium Urban Suites está en Calle Gran Vía, sesenta y uno. En la 5ª Planta

Como servicios gratuitos disponemos de WIFI, climatización, servicio de habitaciones veinticuatro horas, juegos de mesa, guarda equipajes, hilo Musical. Además el hostal dispone de un servicio de conserjería único para aconsejarnos que hacer y dónde ir en Madrid. En la web tienen también una sección en donde nos recomiendan las mejores actividades de la ciudad, acontecimientos culturales, restaurantes, tiendas y más…

Tienen también algunos servicios importantes de pago, por ejemplo el Aparcamiento, el Mini-bar, Servicio de traslado al aeropuerto, lavandería, prensa por solicitud, desayuno, paquetes de comida para llevar, fax, escáner, impresora, paquetes turísticos a las localidades colindantes como Toledo o Segovia y hasta entradas para espectáculos, museos y demás…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario