HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA TODO INCLUIDO, en Huelva

in BLOG/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA TODO INCLUIDO, en Huelva

El hotel Occidental Isla Cristina está situado en primera línea de la extensa playa de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. Se puede acceder a la playa desde el hotel a través de un paseo de alrededor de 600 m. por una zona natural protegida. Un entorno natural de gran belleza en el suroeste de Andalucía.

A tan solo 55 minutos del aeropuerto internacional de Faro, en el Algarve portugués. Y a una hora y media del aeropuerto internacional de Sevilla.

Este hotel de 4 estrellas en Isla Cristina destaca por la amplitud y la calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables. Además, todas las habitaciones, al igual que las instalaciones que posee el hotel, cuentan con conexión gratuita a Wi-Fi.

El hotel Occidental Isla Cristina ofrece también una amplia oferta de bares y restaurantes con opción de régimen de Todo Incluido. Dispone de un lobby bar, un restaurante buffet y un snack bar junto a la piscina, además de un gimnasio de acceso gratuito para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para hacer deporte.

MÁS INFORMACIÓN EN SU WEB OFICIAL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario