Hotel Real Ciudad de Zaragoza, donde disfrutar de un espacio de bienestar

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

hotel-real-ciudad-de-zaragoza4

Los spas o centros de hidroterapia tienen su origen en la época de los romanos y a día de hoy son más que conocidos sus innumerables beneficios tanto físicos como mentales. Por ello, en este hotel en Zaragoza ofrecen un spa donde poder conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración.

miniaturas003-carnetblogsCon el objetivo de disfrutar de una experiencia única, disponen de un espacio de bienestar donde se combinan las bañeras de hidromasaje con las termas. Por un lado, cuentan con dos jacuzzis donde podrás reducir las contracciones musculares, activar la circulación sanguínea y reducir el estrés, los trastornos del sueño y el cansancio físico y mental. Por otro lado, disponen de baño turco (terma húmeda), terma seca y sauna finlandesa.

hotel-real-ciudad-de-zaragoza2

Todas las termas están pensadas para conseguir un calentamiento de la superficie corporal y así, eliminar toxinas, abrir folículos, hidratar la piel, relajar los músculos, disminuir los dolores articulares, combatir las tensiones y el estrés…

Y para terminar el circuito, también disponen de 6 sillones térmicos, cada uno con una temperatura diferente, para así conseguir una relajación completa. Además, para que tu experiencia pueda ser completa te ofrecen una serie de tratamientos específicos que no te dejaran indiferente.

Asimismo, en este gran hotel en Zaragoza disponen de la oferta ‘Amore Hotel & Spa’ donde desde 46 euros te alojarás en una habitación superior, dispondrás de un circuito de Spa y un masaje de 20 minutos para dos personas y también podrás degustar su magnífico desayuno buffet y cena menú. Además, y con motivo de mimar al máximo a sus clientes, obsequiarán a sus huéspedes con un detalle de bienvenida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario