HOTELES EN MADRID: Hotel silken puerta de america

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

hotel silken puerta de america11

mayo 2016. HOTELES EN MADRID: Hotel silken puerta de america

La cadena Silken fortalece su compromiso social e impulsa pactos con diferentes ONGS. Hoteles Silken cumple así seis años apostando por la responsabilidad social y el bienestar de diferentes colectivos necesitados. Sus treinta y un establecimientos contribuyen con ideas de responsabilidad social fomentadas por Cruz Roja, Unicef, Mensajeros de la Paz, Acción contra el Hambre, Fundación Vicente Ferrer, Banco de Alimentos y otras organizaciones.

En la capital de España, el Hotel Silken Puerta de América participaba en abril con Mensajeros de la Paz y lo seguirá haciendo a largo plazo ofertando a sus clientes la posibilidad de donar un euro en beneficio de proyectos sociales.

El Hotel Silken Puerta de América, en Madrid es una idea de libertad convertida en realidad, un espacio de encuentro de diferentes etnias y distintas formas de comprender la arquitectura.

HOTELES EN MADRID: Hotel silken puerta de america

MINIATURAS2036-1313598464343BLOGSNos encontramos ante una imponente obra arquitectónica y del diseño que rompe esquemas en base a diferentes colores, materiales y formas. El Silken Puerta América invita a soñar. Un proyecto único que ha sabido reunir a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos del planeta, que tiene 3 premios Pritzker (Nobel de la Arquitectura).

Cada planta es diferente, todas y cada una juegan con los diferentes materiales, colores y formas para exponer lo más de la arquitectura de vanguardia. El Hotel Silken Puerta de América es un hotel confortable, sintético y audaz. Las habitaciones cuentan con todos los detalles para interaccionar con ellas, tocar, ver, respirar… doce plantas diferentes, doce formas de comprender la arquitectura y el diseño. Un hotel único en el planeta.

+ EN: Hotel Silken Puerta América Madrid en Madrid, España – Web Oficial

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario