Hoteles en el centro de Barcelona: H10 Cubik

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

H10 Cubik5

Se inauguró en el mes de noviembre de 2015, el H10 Cubik es un exclusivo hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Ubicado en el mismo corazón de la ciudad, y en un edificio de lo más moderno, absolutamente renovado. De interiorismo vanguardista, de L. Rosa-Violán, que juega con las formas geométricas y los colores, creando un entorno muy original y agradable, como podéis ver en las fotos.

El hotel cuenta con grandes y luminosas habitaciones, un restaurante, un bar y una increíble terraza en la octava planta con plunge pool y fantásticas vistas de Barcelona. El H10 Cubik tiene también 3 salones para asambleas y reuniones, y con todo lo preciso para celebrar también cualquier tipo de acontecimiento. Todos los salones cuentan con luz natural indirecta y 2 de ellos son panelables. La terraza de la octava planta es ideal para cocktails, coffee-breaks y otros acontecimientos en un entorno diferente y relajado.

+ EN: H10 Cubik | Hotel en el centro de Barcelona | H10 Hotels| H10 Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario