hoteles en riviera maya: 9 DIAS 736 EUROS

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

hoteles en riviera maya: 9 DIAS 736 EUROS

Relájate en las playas del Caribe y podrás conocer las ruinas mayas de Chichen Itza.

La Costa de México pertenece a los sitios más atractivos de Latinoamérica por sus playas de aguas transparentes y arena blanca. Pasarás 9 días disfrutando de los encantos de este centro de vacaciones. En el estado mexicano de Quintana Roo está la Riviera Maya, una región de enorme interés que atrae todos los años a un gran número de turistas por sus riquezas naturales y su diferente oferta de ocio. Llegarás a tu destino desde el aeropuerto de Madrid en un vuelo directo de la compañía Evelop, un vehículo te trasladará a tu hotel y comenzará la aventura.

Este pack de vacaciones, además de los vuelos, los traslados y el hosting con régimen de todo incluido tiene un servicio de guía y un seguro de viaje básico. Una combinación impecable para pasar unos días disfrutando de las playas del Caribe, realizando snorkel o conociendo uno de los arrecifes más destacables de todo el planeta. También podrás conocer los restos arqueológicos de Chichen Itzá o Tulum.

Viajes de lujo a Riviera Maya desde Madrid con todo Incluido.

Para gozar al máximo de los rincones de este destino turístico a orillas del Mar Caribe no hay nada como hospedarse en un hotel con régimen de todo incluido, ya que sus huéspedes tienen a su entera disposición todos los servicios y comodidades. Dentro de este pack de viaje a Riviera Maya desde Madrid este régimen de hosting está asegurado. Podrás reposar en complejos hoteleros de cadenas conocidas como son los Riu Palace, los hoteles Catalonia, los hoteles Secrets o los Palladium. Escoge entre todas las configuraciones accesibles aquella que encaje dentro de tus opciones y asegúrate todos los lujos en tu estancia en México.

Riviera Maya todo incluido 9 días desde 736€ en Muchoviaje.com
Relájate en las mejores playas del Caribe, disfruta del hotel Todo Incluido, y si quieres completar tu viaje, podrás visitar las ruinas mayas de Chichen Itza o bañarte en uno de sus increíbles cenotes. ¡Todo es posible con esta oferta a Riviera Maya!

Condiciones en página web

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario