HOTELES PONTEVEDRA CENTRO: VIRGEN DEL CAMINO

in BLOG/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

HOTELES PONTEVEDRA CENTRO – Hotel Virgen del Camino de Pontevedra.

Un establecimiento elegante y cómodo junto al casco viejo de la localidad gallega, a pie de senda del Camino de Santiago Portugués.  Cerca también de los monumentos de la urbe y cercano a las estaciones de ferrocarril y autobús. La playa fluvial de Lérez está próxima también y puede ser una muy buena opción alternativa a las playas de las Rías Bajas y otros lugares como Sanxenxo, que solo está a veintidós minutos por carretera, o Santiago, a sesenta y dos kilómetros, o incluso O Grove, que solo está a poco mas de media hora.

HOTELES PONTEVEDRA CENTRO: Virgen del Camino

En el Hotel Virgen del Camino tenemos buenos servicios. De entre ellos algo fundamental que ya pedimos toso, la conexión WiFi es gratis y está libre en todas las instalaciones. El restaurante es muy recomendado por los viajeros y abre todos los días con un menú del día para almuerzo y cena, y una carta variada de carnes y pescados. El Virgen del Camino tiene también un bar de tapas.  El Hotel virgen del camino  tiene recepción veinticuatro horas y la estación de ferrocarril de Pontevedra está a tan solo quince minutos a pie.

Las Habitaciones

Disponen de todos los servicios para una agradable estancia: baño con secador, aire climatizado, TV, canal +, conexión a la red wi-fi gratis y hasta garaje privado (os lo recomiendo porque en los alrededores es difícil encontrar aparcamiento, estamos en el centro, no lo olvidéis).

HOTELES PONTEVEDRA CENTRO: Virgen del Camino – El Restaurante

De prestigio y reconocido por sus pescados y mariscos, con una gran pluralidad de recetas tradicionales. El sitio, además de por su cocina, es recomendable por su comodidad y su elegancia. Y está abierto todo el día, para desayunos, comidas y cenas. Os recomiendo reservar para saborear las más deliciosas carnes, pescados y mariscos. Entres sus especialidades algunos platos habituales gallegos como el chuletón, bacalao o el pulpo a la brasa…

Hay menús diarios concebidos para grupos de empresa.

De los vinos del restaurante destacaré los Alvariño, Rosados, Ribeiros, algún Rioja y los Ribera del Duero. Estos últimos, para no variar.

Del Asador virgen del camino destacaría la buena relación calidad precio y que puede ser un sitio idóneo para ir en pareja. El personal es atentísimo, de muy buen trato, simpáticos y atentos siempre a nuestras necesidades.

HOTELES PONTEVEDRA CENTRO: Virgen del Camino – Pontevedra con el Servicio de Visitas Guiadas

Desde el 1 de julio y hasta el treinta de septiembre se puede visitar Pontevedra con servicio de visitas guiadas estivales y con un Guía Oficial de Turismo. Las visitas son de mañana y tarde, y cuestan cinco euros en tarifa general y tres euros en tarifa reducida.

¿Que puedes hacer después de descansar y comer bien en el Hotel Virgen del Camino?

Dicen los gallegos “Pontevedra da de tomar a quen pasa”, que no tiene que otra traducción que la “hospitalidad”. Es la esencia de esta ciudad. La tradición de acogida es tal que queda patente cada día en la Virgen Peregrina, el distintivo del camino portugués a Compostela. En Pontevedra todo está a un paso. Desde iros a ver la orfebrería en oro del Museo de Pontevedra, absolutamente única en Europa, y con joyas de más de cuatro mil años de antigüedad. hasta una visita a las Ruínas de Beato Domingo.

Es una ciudad pequeña pero hay mucho que ver. La zona monumental es de lo mejor de toda Galicia. En Pontevedra, las noches se viven en la calle porque hace mejor tiempo que, por ejemplo, en Santiago, donde parece que siempre está lloviendo. La zona monumental de Pontevedra está infestada de plazas con bares de tapas y terrazas llenas de gente. Mi consejo es la plaza de A Ferraria.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario