HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA ¿Dónde dormir en Gandía?

Gandía es uno de los destinos más frecuentados de Valencia. Su oferta de alojamiento es amplísima. En temporada alta hay que ser previsor y reservar hotel anticipadamente. La zona del Grao, entre el camino marítimo Neptú y la calle Mare Nostrum, es donde se extienden un sinfín de hoteles y complejos turísticos. Tiene preciosas vistas al Mediterráneo, a pie de playa, y nos permite degustar la gastronomía local. Cerca está el puerto pesquero y el Paseo marítimo.

Si quieres diversión, te puedes alojar en Grau i Platja. Cerca de las discos, muy cerca de la playa y de Gandilandia.

Reservar en el centro es la opción más conveniente para familias y parejas. Se llega en pocos minutos a las estaciones de ferrocarril y autobús.

HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA

Consejos estancia en Gandía
¿Qué coste tiene un hotel en Gandía?

La regla de oro es buscar anticipadamente, sobre todo en la época de verano. En temporada alta un hotel de tres estrellas con acceso a la playa de Gandía se encuentra entre los ciento cincuenta euros y doscientos euros por noche. Los alojamientos exclusivos, como pisos o villas deluxe, aumentan hasta los trescientos.

HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA

¿De qué forma moverse por Gandía?

La mejor forma de tomar el pulso a un destino es paseando. Si precisas moverte por el centro o bien ir a la zona comercial, coge el autobus L’ Urbanet. En el caso de que desees desplazarte a la playa de Gandía o bien al distrito del Grau, deberás coger los buses La Marina.

HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA

Parking en Gandía

En el núcleo urbano hay aparcamientos, en los que dejar el turismo a lo largo de una hora cuesta 1 €.

En la zona de la playa el parking es libre todo el año, salvo en verano. En esta temporada deberás dejar tu vehículo en el parking gratis de Ribeira Baixa o bien en calles lindantes.

Gandía es una urbe que vive de cara al Mediterráneo. Tiene una agitada vida nocturna y es la cuna de la fideuá. Las visitas obligadas de Gandía son el casco viejo, el Grau, las embarcaciones en la lonja… pero las playas son lo mejor de Gandía. La de Norte es la más frecuentada y l’Ahuïr es singularmente bonita al estar formada por dunas.

HOTELES Y APARTAMENTOS EN GANDIA

¿Qué hacer en Gandía?

La fideuá en cualquier restaurante del Carrer de la Verge.

Gandía tiene una animada vida nocturna y está llena de discos abiertas hasta el amanecer. Visita la alquería del Duc, rodeada de naranjos y al lado de una vieja necrópolis visigoda, y acércate asimismo al Ullal de l’Estany, un manantial natural.

HEMOS VISTO MUY BUENOS PRECIOS DE HOTELES Y VIAJES A GANDÍA EN momondo.es

Deja un comentario