HOTELES Y RESTAURANTES MAS BARATOS CON”BIENVENIDA A LAS FALLAS”

in VARIOS by
Foto: www.commercialappeal.com
Una iniciativa de Turismo Valencia denominada  ‘Bienvenida a las Fallas’ te oferta  hoteles cuatro estrellas en Valencia  por 23 euros la noche, menús de 15 euros y descuentos importantes en el AVE Madrid-Valencia.

 Todo ello para disfrutarlo a partir del jueves 30. El  AVE Madrid-Valencia ofrece durante el fin de semana unos descuentos que llegan hasta el 60 por ciento si estás espabilado/a. También la compañía de autobuses  “Auto-res” ofrece descuentos del 15 por ciento en la línea de Valencia y Madrid.

   Un total de 20 restaurantes ofrecen menús falleros a 15 euros. Te recomiendo los platos de la tierra: paella valenciana, buñuelos de bacalao, fideuà y torrijas de horchata.  Los puedes reservar on line en www.turisvalencia.es y también en  www.turisvalencia.mobi.  

Como complemento también puedes obtener un descuento especial en la tarjeta “Valencia Tourist Card”, para desplazarte en  transporte público urbano de forma gratuita e importantes descuentos en los mejores museos y comercios de Valencia durante las fallas.

Si no te asustan los petardos, ve a Valencia a pasar unos días, te lo recomienda uno de Cuenca.
FUENTES: EUROPA PRESS y ZURIRED VIAJES

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario