IBIZA EN INVIERNO, TAMBIÉN

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

IBIZA EN INVIERNO10Pilla un vuelo barato, reserva un alojamiento económico, alquila un coche y disfruta de Ibiza en invierno, también.

IBIZA ES MUCHO MÁS QUE DISCOTECAS

Podríamos pensar que se acabó el verano, llega el invierno e Ibiza, por ello está fuera de temporada. No es del todo cierto, Ibiza es mucho más que discotecas y marcha nocturna. Hay mucho que ver y disfrutar en Ibiza, también en otoño e invierno. Los responsables de los complejos turísticos, comerciales y de ocio de la isla se ven a veces incapaces de trasladar el mensaje de que Ibiza no se acaba con el verano.

Por ejemplo, aunque la vida nocturna disminuya, quedan sitios como el Can Lluc de Ibiza, que es la caña de España. Un lugar como este, y otros similares , son base para partir a recorrer cada día la isla, disfrutar de sus paisajes y seguir por la noche pasándolo bien. El lujo de la isla no está tanto en los locales o en los hoteles (que también) sino en lanzarse a descubrir ese rincón que nos inspire, que se nos quede en el recuerdo junto a la luna y deseemos volver una y otra vez para revivirlo.

IBIZA EN INVIERNO9IBIZA EN INVIERNO ES MÁS TRANQUILA Y MÁS CHILL OUT

Fijáos si Ibiza no acaba con el verano que el otro día Pacha tenía la pista de baile y la terraza absolutamente abarrotadas. Los DJs, aunque menos estresados que en verano, continúan protagonizando las noches de Ibiza. Son cada vez más los hoteles, bares, restaurantes y centros de comerciales y tiendas que abren todo el año.

Es cierto que los mega-clubes cierran cada 4 de octubre, y la población de Ibiza pasa de 400.000 a 150.000, pero eso significa también que se está más tranquilito en la isla del chill out, lo cual es de agradecer. Se puede disfrutar en invierno de una Ibiza más rústica, más tranquila, más de los isleños, y de unas vacaciones más baratas también. Son más económicos los viajes, el alojamiento y es más fácil alquilar un coche y recorrer la isla de forma más tranquila.

IBIZA EN INVIERNO8BUENAS TEMPERATURAS TODO EL AÑO

En invierno hay más viviendas de vacaciones y también de fin de semana. British Airways ha comenzado a volar a la isla todo el año. Al fin y al cabo Ibiza supone 300 días de sol al año y las temperaturas promedio no suelen bajar de los 12º en enero o 21 en octubre. Casi se puede ir en camiseta todo el año.

Las playas están ahí todos los días del año, nadie se las lleva ni las cierran. Recorrer cada una de las preciosas calas casi vacías como la de Salinas, Agua Blancas o Playa d’en Bossa es todo un placer para los cinco sentidos. Si, para los cinco, porque sigue habiendo de todo. También puedes explorar las pinturas rupestres de Atlanlis, al norte de la isla, o visitar Benniras y sus sesiones semanales de tambores al lado de la playa.

IBIZA EN INVIERNO7¿DONDE ALQUILAR UN COCHE EN IBIZA EN INVIERNO?

Así es que no te lo pienses, pilla un vuelo barato a Ibiza de los que hay desde cualquier lugar de Europa, reserva un alojamiento económico, que también los hay, y muchos, alquila un coche, ya recorrer la isla y disfrutar de todos sus encantos, también en invierno.

¿Donde alquilar un coche en Ibiza?: http://alquilercochemallorca.soloibiza.com

MÁS FOTOS DE IBIZA EN INVIERNO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario