IDEAS DE TURISMO DE OCIO EN AGOSTO

in BLOG by

TURISMO DE OCIO3Te exponemos algunas ideas de turismo de ocio para que disfrutes del mejor verano.

PIRATAS DE NABIA, CRUCEROS POR LA RÍAS BAIXAS

Nuestra primera idea o consejo es Piratas de Nabia, un grupo de  personas cuyo trabajo consiste en hacer de tu viaje toda una aventura y una experiencia única. Ellos ponen a tu disposición barcos, catering, el alojamiento, organizan tu evento a tú medida y todo en un entorno magnífico con una playa de arena fina y unos paisajes de diez. Puedes informarte mejor de cruceros por las Rias Baixas aquí

Más ideas, se planea abrir un restaurante para famosos o celebrities en Madrid. estará ubicado en un palacete de 600 metros, en cuatro plantas y con tres terrazas. Javier Hidalgo es el autor de la idea y se trata de abrir un nuevo espacio de la cadena de restaurantes italiana Cipriani. La apertura se espera para el mes de diciembre. Estará en la calle Jorge Juan número 12. Asiduos de estos restaurantes son modelos como Naomi Campbell, actores como Richard Gere o Sarah jessica Parker y cantantes como Madonna.

TURISMO DE OCIO4RAFTING EN ALCALÁ DEL JUCAR

Y más para “todos los públicos” es el rafting en Alcalá del Jucar, actividad que te recomendamos no solo por la diversión en sí del evento sino también por el marco realmente espectacular del pueblo y alrededores. Desde unos 20 o 25 euros puedes disfrutar de una actividad lúdica realmente divertida junto a tus amigos, pareja o familia. La actividad de rafting en Alcalá de Jucar está abierta durante todo el año y no hay grupos mínimos.

Más ocio, en La costa de la Tejita, En la localidad de Granadilla de Abona, tendremos una nueva zona de ocio de unos 22.000 metros cuadrados. Habrá áreas verdes, arboledas, sendas para los peatones, parques infantiles y pistas deportivas. Y en Torremolinos este agosto podremos disfrutar del “Summer Play”, un iniciativa que engloba diversas actividades de ocio y juegos en el agua.

TURISMO DE OCIO2SUMMER PLAY, LA 1 FERIA DE OCIO ACUÁTICO EN TORREMOLINOS

En “Summer Play” habrá juegos de agua, videojuegos, talleres, torneos y mucho más. La I Feria de Ocio y de los Juegos de Agua se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos del 8 al 10 de agosto. Serán más de 200 actividades simultáneas a base de hinchables, juegos acuáticos, pistas americanas, espuma, conciertos, zona medieval, concursos, videojuegos y mucho más.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario