ISLA MAURICIO VIAJE Y LUGARES A VISITAR

in BLOG/DESTINOS by

isla mauricio viaje4

Isla Mauricio es una de las islas más bellas que conozco, de una riqueza natural nada común. Lo mejor son sus playas de arena fina, sus arrecifes de coral, las montañas y verdes valles, las cataratas y sus bosques tropicales.

ISLA MAURICIO VIAJE Y LUGARES A VISITAR

JOHNNY ZURI056-WP_20150821_002DJsTiene montones de sitios ideales para gozar de la naturaleza y para divertirnos bien con actividades deportivas o simplemente relajándonos. Visita Port Louis y su mercado, y en el norte los Jardínes Botánicos de sir Seewoosagur Ramgoolam. Es un consejo. En cuanto a las playas de Isla Mauricio, la de Belle Mare, al este de la isla, es una pasada total. También bien merecen una visita la isla de Los Corzos y el Parque Nacional de Black River Gorges.

Hay buenas Ofertas a Isla Mauricio de Central de Vacaciones en cualquier época del año. Una catarata bajo el agua, en el sudoeste de isla Mauricio, es una de los lugares más impresionantes que he tenido ocasión de ver. Visto desde arriba, hay una especie de segunda capa de arena que nos da la impresión de ver una “catarata submarina”.

isla mauricio viaje3Isla Mauricio está a unas mil doscientos millas de la costa sudeste de África.

En el mar de Isla Mauricio la gama de azules, verdes y blancos no escapa a nuestra capacidad de asombro. Viajar a Mauricio fue un sueño hecho realidad hace poco. Lo llevaba planeando mucho tiempo y había leído mucho sobre este lugar, visto vídeos y preparando los lugares en donde alojarme, comer y visitar. Y por fin esta primavera fue posible, aunque me quedé con ganas de más.

Isla Mauricio es un paraíso de espesa flora surgiendo de entre las cálidas aguas del océano Índico

isla mauricio viajeSe trata de una nación insular en el Océano Índico descubierta por los árabes en el año novecientos setenta y cinco. Después pasaron por allí los portugueses entre mil quinientos siete y mil quinientos trece. Desde se alternaron franceses, holandeses y británicos. Ya por fin en 1968 se transformó en una república.

Isla Mauricio es un paraíso de espesa flora surgiendo de entre las cálidas aguas del océano Índico, y formando lagunas de diferentes tonalidades azules en las costas. El país tiene pocos recursos, se vive de la agricultura aún y también, como es lógico, del turismo. Es un destino pluricultural debido a las influencias de todas las naciones que pasaron por aquí. Esto le da a la isla una rica y variada gastronomía.

El turismo en Mauricio busca las arenas blancas, sus aguas de color turquesa, las cálidas temperaturas y la exuberante flora de palmeras, cocoteros y flores exóticas. Es uno de los destinos mundiales más aconsejados para la práctica del buceo por sus “jardines de coral” y sus aguas cristalinas. Os dejo algunas fotos y un vídeo para que tengáis más y mejor idea de lo que ofrece la isla.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario