JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA

in BLOG/COSAS/VARIOS by

Viajar en vehículo con pequeños es toda una aventura. Es bueno estar preparado y buscar anticipadamente juegos para hacer con ellos a lo largo del viaje. Jugar en familia es una forma excepcional de integración y de diversión. Y si de jugar y de viajes hablamos, también hay destinos que a los niños les van a encantar porque tienen una gran relación con alguna película o serie exitosa entre los más pequeños. Es el caso, por ejemplo, de Tanzania y el rey León.

JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA

Jugando al ‘Rey León’ viajando a Tanzania

Tanzania es una de las opciones más escogidas entre los destinos con pequeños. Los últimos años se han popularizado los safaris por África. Tanzania y Kenia siguen siendo las naciones preferidas. Los viajeros vamos a observar la naturaleza en estado puro, y a sorprendernos con la vida salvaje. Los pequeños jamás van a tener al Rey León tan cerca.

Para hacer de este viaje un juego podemos crear un bingo de animales, y que ellos vayan tachando todos y cada uno de los que vean. Van a aprender así sus nombres y peculiaridades. En este viaje conocerán a etnias tan diferentes a la nuestra como los masáis.

Viajar en familia es más que unas vacaciones. Antes del viaje podemos hacer acopio de juegos para no aburrirnos en esos ratos de esperas, de colas, o de descanso en el hotel. En Juegos Mimo los hay de todas las clases y de todos los tipos que quieras. Y aprovecha para que los juegos elegidos sean una excusa para enseñar a los peques tolerancia, respeto y humildad.

Los juegos on-line de dos mil diecisiete pueden hacernos pasar mejores ratos en esos días de playa. Hay muchas novedades. Los autores de software para tragaperras on-line tienen preparados títulos como “Bikini Beach”, “Sunny Shores” y “Sunset Delight”. Estos juegos son especiales para los veranos pues nos transportan a paradisíacas playas.

Nintendo anunciaba el lanzamiento de Nintendo Switch que se puede jugar gratis hasta su lanzamiento oficial en dos mil dieciocho. Aunque un juego en línea jamás sustituirá la experiencia real de unas vacaciones veraniegas Juegos de mario bros y otros similares ayudan a llenar muchos huecos.

JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA – El juego de las canciones y la música en un viaje largo

Se trata de uno de esos juegos para cuando vamos en coche en un viaje más o menos largo. Uno de los ocupantes enuncia una palabra, y el resto debe ir cantando canciones que la contengan, por turnos. En un viaje muy largo, la música es esencial. Para divertirnos podemos jugar a que alguien se vuelva la profesor de las canciones y entre todos adivinen qué canción es y quién la canta. La persona que adivine más será el profesor de las canciones después.

El juego del picnic es ameno y complicado pues hay que tener una buena memoria. La primera persona tiene que decir ‘Fui a un picnic el sábado y llevé…’ lo que dirá después tiene que ser un objeto con la letra A y en el próximo turno, la siguiente persona tiene que reiterar lo precedente y vocalizar un objeto con la próxima letra del abecedario, la B. Muy ameno y bastante difícil.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario