LA IMPORTANCIA DE LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS VIAJEROS

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by
PREVISION DEL TIEMPOPues sí, la pregunta ¿Qué tiempo va a hacer durante nuestro viaje? es muy común para viajeros de todo el mundo y es una de las que ineludiblemente nos debemos hacer cuando vamos a lanzarnos a la fantástica aventura de conocer otras tierras, otros lugares y otras gentes.
LA IMPORTANCIA DE LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS VIAJEROS
MINIATURAS2045-JZ19BLOGSTan importante para viajeros como la moneda que se usa en el lugar, el cambio de la misma, la lengua o lenguas que se hablan, las vacunas y si se dan o no propinas en los restaurantes. Hay gente (frecuentemente mayor) que tiene verdadera devoción por conocer si va a llover mañana  o no. Supongo que será por alguna cuestión genética que padecen los mayores, herencia de sus antepasados campesinos. La frase: “como no llueva no sé que vamos a comer”, es sin embargo, una verdad “como una catedral”.
Pero, a lo que vamos, es muy importante saber el tiempo con que nos vamos a encontrar cuando estemos en nuestro papel de viajeros. En principio, porque debemos saber que ropas hemos de echar a la maleta, y sobre todo porque, en función del tiempo el contenido de nuestro viaje será muy diferente según que zona escojamos.
LA IMPORTANCIA DE LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS VIAJEROS2DONDE CONSULTAR LA PREVISIÓN DEL TIEMPO
¿Queda claro el concepto de la importancia? Pues os cuento esto solo para ofreceros un consejo, que antes de salir de viaje, hagáis como yo,  visitéis alguna web de Previsión del tiempo, como “Tiempo y temperatura”, que es una de las más claras, completas y gráficamente mejor presentadas. De esta forma no os llevaréis sorpresas.


Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario