La maleta perfecta para viajar con Ryanair es de Samsonite

in BLOG/MALETAS Y ACCESORIOS by
Viajar con Ryanair está al alcance de todos los bolsillos. Es de sobra conocido que pueden encontrarse verdaderas ofertas de la compañía a precios que “rayan” a menudo en lo difícilmente creíble. Sin embargo viajar low cost requiere tomar una serie de precauciones para adaptarnos a los límites que ésta y otras compañías aéreas nos imponen para poder ofertar billetes a precios tan reducidos.
Una de estas precauciones, muy a tener en cuenta, en el caso de que viajemos con Ryanair, es la medida de nuestro equipaje. Si no queremos llevarnos sorpresas a la hora de facturar, hay que estar muy atentos al peso y medidas de nuestra maleta de mano pues la compañía no acepta equipajes sin facturar que sobrepasen unas medidas estándar. En el caso de sobrepasar estas medidas Ryanair cobra por facturar el equipaje.
Ryanair sólo permite una maleta por viajero que debe tener como peso máximo10 kilogramos y como medida máxima 55 x 40 x 20 cm. Cumpliendo estas condiciones no hay que abonar ninguna cantidad por exceso de equipaje, sin embargo sobrepasar estas medidas puede conllevar un coste adicional de 35 euros. Para evitarnos cualquier tipo de problema Ryanair y Samsonite nos ofrecen conjuntamente una maleta de cabina, que por el precio de 79 euros se vende exclusivamente en la web de la compañía aérea.
La maleta se llama “Aspire de Samsonite” y cumple a la perfección con las medidas estipuladas, es decir, 55 de alto, 40 de ancho y 20 de fondo. La maleta tiene dos ruedas para facilitar la movilidad y tiene una capacidad de 10 kg, el peso máximo permitido por Ryanair. Está fabricada en poliéster duradero de 900 x 600 denier. Tiene cierre de cremallera, un interior muy funcional dotado de cintas elásticas, bolsillo para documentos y para el pasaporte.
El asa de sujeción es acolchada y tiene etiqueta para personalizar con los datos del propietario. La maleta de Samsonite Ryanair se compra en la web de Ryanair en el momento en que se está comprando un billete de avión. De momento no puede comprarse la maleta independientemente del billete. El presidente de Ryanair, Stephen McNamara parece convencido de que este mismo año cerca de 73 millones de pasajeros viajarán con la compañía irlandesa con tarifas superreducidas y que de ellos unos 50 millones no facturarán equipaje.
Por otra parte, el presidente de Samsonite en Europa, Fabio Rugarli afirma sentirse muy orgulloso de haber llegado entre su compañía y Ryanair a este acuerdo que proporcionará tranquilidad a millones de pasajeros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario