LA PRIMAVERA LLEGA A ARGENTINA DE FERIADOS.

in DESTINOS by

FERIADOS PRIMAVERA MONTE HERMOSO005LO+Tres días de feriados se disfrutan en Monte Hermoso con la llegada de la primavera en Argentina y el hemisferio sur. Las gentes de este y otros lugares celebran de cientos de formas la llegada del buen tiempo, como cada año. Entre el 19 de septiembre al 21 del mismo mes Monte Hermoso en Buenos Aires, se convierte en un espectáculo de luz, color, festividades, conciertos, atracciones y alegría. Es la Fiesta Nacional de la Primavera.

Es una de las citas más importantes de lo que queda de año para los amantes de las fiestas, después, habrá que ir pensando en lo que nos depara el siguiente año, buen ejemplo de lo cual lo encontrareis en feriados 2014, de dónde nos hemos servido de fuente para ofreceros esta información.

FERIADOS PRIMAVERA MONTE HERMOSO004LO+Volviendo a Monte Hermoso, deciros que no os perdáis la Noche de Reinas, el sábado, en dónde se presentan las postulantes y reinas invitadas. Es un acto que atrae a mucha gente y suele gozar de un buen espectáculo de amenización. Tampoco te pierdas las exquisitas comidas criollas que se ofrecen en la Plaza Parque, disfrutando además de la música y conciertos organizados para la ocasión.

Como cada año hay actividades deportivas, culturales y recreativas y el domingo finaliza la fiesta con el desfile típico del carrusel de Reinas. Tras el paso de los desfilantes por las calles más céntricas se cierra todo con una importante actuación musical. Si estás en Argentina por estos días, esta es una buena opción para divertirte.

MAS FOTOS

FERIADOS PRIMAVERA MONTE HERMOSO003LO+ FERIADOS PRIMAVERA MONTE HERMOSO002LO+ FERIADOS PRIMAVERA MONTE HERMOSO001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario