LAS EMPRESAS DE ENVIO DE PAQUETES INTERNACIONALES

in BLOG by

EMPRESAS DE ENVIO DE PAQUETES INTERNACIONALES5Gracias a las empresas de envio de paquetes internacionales podemos viajar cómodamente sin portar equipajes innecesarios.

A veces queremos viajar llevando muchas cosas o algunas pocas pero de gran tamaño y no nos apetece o no deseamos llevarlas con nosotros. También es posible que ya vayamos demasiado “cargados” pero necesitemos trasladar cosas importantes al destino al que nos dirigimos. Se trata de viajar cómodo, sobre todo, y hay fórmulas que nos permiten  enviar paquetes para viajar cómodos y así evitar ir cargados innecesariamente.

El e-commerce está en plena ascensión, rozando la hegemonía y gracias a el vivimos una nueva edad de oro de los envíos postales y mensajería internacional. Si bien han caído totalmente los mensajes tradicionales (las cartas) el envío de paquetes es cada vez de mayor volumen gracias al e-commerce y al hecho de que cada vez viaja más gente.

parcels boxes with kraft paper,COMO ENVIAR UN PAQUETE A ALEMANIA, POR EJEMPLO

Nadie envía ya cartas, eso se hace a través de WhatsApp y similares pero  los envíos de paquetes es otra cuestión. Las compañías de mensajería están capitalizando todo el éxito que el comercio electrónico está generando y son la opción favorita de los internautas a la hora de solicitar el envío de sus paquetes con sus compras online.

Hoy en día es muy fácil enviar un paquete a Alemania o recibirlo, después de haber comprado algo en alguna página web y pagado con algún sistema de pago de pasarela online. Aunque hay compañías que se están planteando entregar sus propios paquetes, como Amazon con sus drones, no parece que esa idea les vaya a quitar el sueño a las compañías de envíos internacionales.

EMPRESAS DE ENVIO DE PAQUETES INTERNACIONALES3EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS EN LA BATALLA POR NO PERDER CUOTA DE MERCADO

El E-commerce ha crecido tanto que las compañías públicas de mensajería de los países establecen todo tipo de estrategias para no perder cuota de mercado frente a las empresas privadas que, ciertamente, les llevan la delantera, excepto probablemente en Alemania en dónde DHL es líder.

Lo que necesita el comercio electrónico es flexibilidad, rapidez y también precios competitivos para los envíos. El usuario lo que desea es recibir su pedido lo antes posible y con el mínimo de gastos de envío. Hoy, los plazos de entrega suelen estar por debajo de las 24 horas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario