LAS MEJORES APPS TURISTICAS Y GUIAS DE VIAJES

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

LAS MEJORES APLICACIONES Y GUÍAS DE VIAJES012-1372107392_0LO+

¿Necesitas saber de un sitio con las guías de viajes y turismo de todas las partes del mundo mundial? En este post te recomendamos las mejores, donde encontrar todos y los mejores viajes, los sitios con más encanto para viajar y todo aquello que sea absolutamente de interés para el viajero. Estas son las mejores aplicaciones, apps turisticas y webs para viajeros.

LAS MEJORES APPS TURÍSTICAS Y GUIAS DE VIAJES

Antes de comenzar a enumerarlas y describirlas quiero recomendaros la fuente que me ha ayudado a encontrarlas. Se trata de una web de guías de viajes en dónde están todos los rincones del mundo. Es guiaviajesa y es un sitio con abundantísima información de alto interés para viajeros, ordenado según los lugares adónde vayáis a viajar.

LAS MEJORES APLICACIONES Y GUÍAS DE VIAJES011-viena_590LO+

Seguimos con los consejos. Ratpanat es una agencia de viajes que tiene  sede en África, y acaba de abrir  ruta nueva y propia en Asia. Llevan  seis años organizando viajes en camión y 4×4 por África. Según nos informan desde Guiaviajesa esta nueva ruta de Ratpanat es para aventurarse por Nepal, y combina lo esencial del Tíbet, con visitas a Lhasa y también al palacio de Potala.

Las nuevas rutas que esta compañía abre y abrirá en Asia, al igual que las ya existentes en África se caracterizan por ser viajes en grupo organizados y coordinados por guías de habla hispana y tendrán salidas en los meses de julio, agosto y septiembre. Ratpanat planea también ofrecer otras dos rutas en la India y Uzbequistán.

LAS MEJORES APLICACIONES Y GUÍAS DE VIAJES010-viajes-smartphone_lLO+

¿Necesitáis encontrar el alojamiento más económico, huir de las aglomeraciones o poder llevar a vuestra mascota con vosotros de vacaciones? Pues estas que os expongo a continuación son las mejores aplicaciones y webs para informaros. Os permitirán abaratar los costos del viaje para que podáis disfrutar más.

La primera, FlightCar, un portal que os permite el alquiler de vehículos desde el mismo aeropuerto para que no tengáis que pagar por el estacionamiento. Los precios que manejan, desde los 15 dólares al día, e incluyen el seguro completo y un lavado después de recogerlo.

LAS MEJORES APLICACIONES Y GUÍAS DE VIAJES009-smartphone-viajesLO+

Vayable es una web para viajar a lugares bastante conocidos, pero que os aconsejan de como evitar las aglomeraciones. Os ayudan también a encontrar los servicios de cada localidad  y los servicios de  guías turisticos para que podáis disfrutar mejor del viaje. Roomorama nos sirve para evitarnos elevadas tarifas en los hoteles pues nos informan y hacen posible el reservar cuartos que están desocupados en casi todas las ciudades del mundo.

DogVacay nos ayuda  a encontrar cuidadores que , debidamente registrados en el lugar a dónde vayáis a viajar, se hagan cargo de vuestra mascota una vez en el destino. Además te informan de ello según precios. Nanny in the Clouds nos ayuda si viajamos con niños pequeños, con uno o varios. Como la web anterior, se encargan de encontrarnos “niñera” económica y responsable, es decir, certificada, que nos cuide a los niños en el destino de nuestro viaje.

LAS MEJORES APLICACIONES Y GUÍAS DE VIAJES008-louis-vuitton-travel-books-guides-guia-de-viaje-trip-tourism-turismo-modaddiction-ilustracion-illustration-moda-fashion-culture-cultura-trends-tendencias-boceto-1LO+

Y esto es todo, de momento. Pero antes me gustaría preguntaros. ¿Conocéis alguna otra aplicación, guía o web con utilidades para viajeros que creáis merezca la pena exponer aquí?

las mejores aplicaciones y webs para viajeros.

una web de guías de viajes en dónde están todos los rincones del mundo es guiaviajesa

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario