LO MEJOR DE HUESCA

in BLOG/DESTINOS by

LO MEJOR DE HUESCA11¿Que es lo mejor de Huesca para aconsejarte que la visites en invierno o en verano? Sin duda, su gastronomía y sus paisajes.

HUESCA ¿CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA?

Huesca es un destino de interior con un gran potencial y en la actualidad se encuentra en un proceso de búsqueda de apoyos para conseguir ser Capital Española de la Gastronomía. Huesca merece ese honor. Los hoteles, restaurantes, y en general toda la infraestructura turística de la ciudad están preparados para que el 2015 sea su año.

Los viajeros sabemos que Huesca es un destino ideal de turismo enológico. Tanto en la zona del Somontano o en la parte del Pirineo, hacer turismo de aventura o de relax, o de invierno, todo es partiendo de los hoteles en huesca. Por cierto, un consejo, el último en el que me alojé, perfecto, el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. La calidad de los productos y el buen hacer de los profesionales se suman a la extensa oferta de actividades.

LO MEJOR DE HUESCA10HUESCA ES MONUMENTAL

Huesca ya tiene 5.500 seguidores y numerosos apoyos, entre ellos Mario Sandoval y Koldo Royo. Así es que. si todo sale como se espera, la gastronomía  de Huesca será la mejor excusa del mundo para visitar sus barrios antiguos, El Coso (una de las principales calles de la ciudad), la antigua muralla, su zona comercial, la zona de los Porches de Galicia, la plaza Navarra, sus 439 áreas verdes, el parque dedicado a Miguel Servet, el quiosco de música y la estatua de los Reyes de Aragón.

El patrimonio artístico y monumental de la ciudad es impresionante, pero cualquier punto de la geografía de la provincia es enormemente bello e ideal para unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Unos días en el Pirineo, tanto en invierno como en verano, significan no parar de hacer fotos de impresionantes paisajes de gigantescas montañas nevadas, de bellos parajes boscosos, de ríos y rincones que siempre recordarás.

MÁS FOTOS DE HUESCA

 EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario