LOS MEJORES CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO Y LAS ISLAS GRIEGAS.

in CRUCEROS DE LUJO/VARIOS by
Holland America lleva más de más de 137 años siendo líder en cruceros, con los mejores y más exóticos destinos en el mundo.

El servicio de Holland America es reconocido internacionalmente cómo de “cinco estrellas”. Un crucero en Holland America es “una experiencia única en la vida”, tal y cómo manifiesta su Presidente en su Web oficial.
Y no le falta razón, Los15 elegantes navíos de tamaño medio tienen más de quinientas salidas al año a los destinos más fascinantes del mundo. Los puertos más populares del Caribe, Bermudas, Alaska, México, Europa, América del Sur, Panamá, Oceanía y Asia. También viajes tan exclusivos como los cruceros por  el río Amazonas o la Antártida.
Holland America se caracteriza por unos cruceros elegantes y unos servicios fuera de lo común. En los navíos, como ejemplo, puedes disfrutar de demostraciones gastronómicas, talleres, excursiones de altísimo nivel y otras actividades especialmente diseñadas para turistas con estilo y clase.
La historia de Holland America está repleta de extraordinarias experiencias vacacionales. Sus programas son muy innovadores y los servicios de gran calidad ubican constantemente a Holland America entre las compañías de cruceros de lujo con las calificaciones más altas. Prueba de ello es la concesión del galardón Star Diamond Award que es otorgada por la American Academy of Hospitality Sciences.
 La cocina a bordo es excepcional y las actividades de ocio son el complemento ideal a los mejores cruceros por el mediterráneo o a los más lujosos cruceros por las Islas Griegas, reconocidos internacionalmente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario