LOS MEJORES EVENTOS EN MADRID

in BLOG/DESTINOS by

LOS MEJORES EVENTOS EN MADRID4

En Madrid se celebran cada año cientos de ferias, exposiciones y eventos de todo tipo y para todos los sectores. Son millones los viajeros que se desplazan a la capital de España con motivo de asistir a estos eventos. Os hablaré de agencias en donde conseguir azafatas por si sois organizadores y de los eventos próximos a celebrar en Madrid en lo que queda de 2016.

LOS MEJORES EVENTOS EN MADRID

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSPubli-Azafatas es un servicio o agencia de azafatas que trabaja para eventos de todo tipo en Madrid. Tiene promotores en casi todas las poblaciones madrileñas. Hacen periódicamente entrevistas y castings para incorporar a modelos, azafatas y promotores. Los servicios de Publi-azafatas están automatizados con Intranet para clientes y otros servicios para que puedas saber todo de su oferta y de como desarrollan sus trabajos.

En Madrid hay numerosas ferias y acontecimientos. IFEMA es el principal lugar generador de ellas y oferta siempre un calendario cargado. Durante todo el año en Madrid podremos asistir a eventos de todo tipo
LOS MEJORES EVENTOS EN MADRID3Pero ¿Cuando es mejor venir a Madrid? ¿Los mejores eventos?

Hay quien dice que lo mejor de Madrid está en invierno, aunque yo discrepo porque en verano también existe un Madrid muy especial, que se pierden quienes, cansados de sus rutinas, escapan a las playas.

En Navidad Madrid es único. Las compras y la gastronomía, las calles del centro adornadas y salpicadas de villancicos y cuando acaba la Navidad comienzan las rebajas. Otro espectáculo es el ver tantas grandes tiendas y centros comerciales llenas y llenos hasta la bola por los grandes descuentos.

LOS MEJORES EVENTOS EN MADRID2También en invierno hay un acontecimiento sobresaliente del mundo de a cocina, el Gastrofestival. Museos, galerías y establecimientos de todo tipo acogen un montón de actividades que tienen que ver con la gastronomía.

En Febrero hay turismo y arte. Es el mes de Fitur, la feria dedicada al turismo, y Arco, que está dedicada al arte moderno. Las dos en IFEMA. En Marzo ópera, teatro y danza, en el Teatro Real.

En la Agencia de azafatas en Madrid que os mencioné al principio empiezan en esta época a organizar los eventos del verano. Como un montón de exposiciones de arte, en el Thyssen, el Prado, Museo Reina Sofía o la fundación Mapfre.

En el Museo Reina Sofía suelen exhibirse las exposiciones que a mi más me gustan de Madrid. Este verano hay cerca de doscientos cincuenta obras de arte: pinturas, dibujos, grabados y cerámicas, de Wilfredo Lam. Esta exposición estuvo antes en el Centro Pompidou de París y en el Guggenheim de Nueva York.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario