LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA NADAR

in BLOG/DESTINOS by

LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA NADAR

Las mejores ciudades del mundo para nadar. Casi es cuestión de ir haciendo una lista y ya tu verás si tengo o no razón. Una cualquiera, Vancouver, Canadá. Y otra ideal para nadadores que podría ser Sydney, Australia.

LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA NADAR

Berlín no tiene mar, pero la capital alemana tiene muy buenas playas de agua dulce. Otras playas olímpicas como la de Copacabana e Ipanema de Río de Janeiro nos permiten nadar disfrutando de un paisaje paradisíaco. De las mejores vistas desde el agua. ¿Y Londres? Solo cuando el sol brilla, que es casi nunca, pero cuando lo hace, también tiene sitios con paisajes espectaculares mientras te remojas.

La gran piscina de 50 metros en el Astoria Park es la mejor opción para nadar en el verano de Nueva York. Zurich cuenta con 18 puntos de baño al aire libre oficiales, todos de aguas cristalinas y en un entorno impresionante. En Estocolmo algunos días de verano brilla el sol, aunque poquito, y entonces en la capital sueca, puedes sacar el traje de baño, sacudirle el polvo e irte a nadar a cientos de playas y calas aisladas.

La natación es casi una necesidad en Hong Kong y en algunos hoteles de la ciudad hay buenas y bonitas piscinas. En Lisboa hay vastas extensiones de arena y aguas color turquesa en infinidad de playas y calas. Vancouver es una de las mejores ciudades de Canadá para darse un baño cuando el tiempo lo permite.

+ EN: World’s best swimming cities – CNN.com

Estos son algunos, pero en el vídeo hay otros…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario