LOS MEJORES RESTAURANTES EN LA GUÍA MICHELÍN

in VARIOS by
LOS MEJORES RESTAURANTES
Los restaurantes que encontramos en la Guía Michelín o en ViaMichelín son considerados por los viajeros en general como de la más alta categoría en todos los sentidos positivos de la palabra. Un restaurante con estrellas Michelin es sinónimo, siempre, de calidad, buen gusto, profesionalidad y excelencia en el sector. Es así en todas partes del mundo, Michelín se lo ha ganado a pulso tras décadas de buscar, encontrar y aconsejar, además de clasificar solo a los mejores. “A los más mejores”, como diría mi sobrino. 
La selección de restaurantes de la Guía Michelín tiene “lo mejorcito” de España y Europa. La opinión, la información, los precios y el balance de la Guía Michelin sobre un restaurante es enormemente valiosa, pues hay un arduo trabajo detrás, hecho por profesionales viajeros de contrastado merecimiento. Ya sean los restaurantes de los hermanos Adrià, con sus nuevos dos locales en la avenida del Paralelo, o los herederos de Luis Moritz, con su centenaria fábrica de la cerveza, o el hotel-museo Bagués, siempre Michelín sabe darte la información más ajustada a la verdad. 
Los emprendedores confían mucho en la opinión de Michelín, y los usuarios también. Los mapas de ocio de cada ciudad suelen tener muy en cuenta los datos, actualizaciones y opiniones de las Guías Michelín. En ellas encontrarás los mejores, como el restaurante Del Cambio, que data de 1757 u otros lugares emblemáticos de ciudades como París, Madrid o Barcelona. 
Más información en: http://www.guiamichelin.com.es 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario