LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS PARA VIAJEROS EN VENECIA

in DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS by

VIAJEROS EN VENECIAMINIATURAS072-28BLOGSVenecia es mágica. Este centenar de islas situadas en el mar Adriático se conectan gracias a sus más de 400 puentes. Todo en Venecia está pensado por y para el viajero turista. Y, como no, la variedad de restaurantes, es realmente impresionante. Las callejas y rincónes tienen, todos ellos y ellas, algo especial que encandila al visitante.

¿Te imaginas una cita romántica en estas calles y rincónes? ¿Quien no ha soñado con ello alguna vez? Una cena, en una mesa de un restaurante al lado de un canal, como dice el anuncio, no tiene precio. Una postal perfecta, máxime, si captamos también el paso de las góndolas al lado nuestro. Voy a recomendarte un lugar de lo más tradicional, del siglo 19. Un restaurante tranquilo, el Ca D’OroallaVedova. Es un sitio de aperitivos y tapas típicas del Veneto. Otra recomendación: el Ristorante Ai Barbacani (en la foto superior).

RINCONES ROMÁNTICOS DE VENECIA001LO+

No cabe duda que la ciudad de Venecia es considerada como uno de los lugares más románticos del planeta. Quizás el lugar más romántico del mundo. Al menos es del todo cierto que es elegido por millones de parejas de enamorados para declararse su amor. Frases de amor que quedarán en el recuerdo toda la vida, que tienen mucho significado sentimental para los protagonistas del momento. Por eso os voy a recomendar algunos de los rincones más bonitos y románticos de Venecia. LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS PARA VIAJEROS EN VENECIA

¿Y Cuales son esos lugares? Lo cierto es que, tratándose de Venecia, cualquier rincón es bueno, y por comenzar a elegir, quizás el famoso Puente de Rialto, o la mismísima Plaza de San marcos, por la noche, y aprovechando la música de las orquestas que tocan cuando ya ha caído la tarde. Muy romántico. Si te decides por el Puente de Rialto, que sea de noche, para que no haya tanta gente.

RINCONES ROMÁNTICOS DE VENECIA005LO+Podéis buscar uno de los muchos canales con sus puentes, y encontrar el vuestro, algún restaurante con vistas a un canal, el mismísimo gran canal. No estaría mal que intentaseis huir de lo tópico, el paseo en góndola y demás y buscar un marco original y singular. Callejuelas solitarias con su pequeño canal y su “puentecito”. Y, quizás si, aunque sea tópico, un paseo en góndola. Es difícil decantarse por un rincón en Venecia, ¡todos son tan bonitos! Lo mejor es que decidáis vosotros mismos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario