LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODA

in BLOG/DESTINOS by

LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODA4Se ha puesto de moda casarse fuera de la ciudad de residencia. Ahora los novios buscan lugares idílicos en donde pasar un día festivo o varios con los amigos y la familia.

España tiene escenarios ideales para la celebración de bodas. De esto habla mucha gente pero yo voy a dar mi punto de vista y aportar mi granito de arena en forma de consejos.

LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODA

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSEspaña tiene una geografía muy variada y eso significa que hay rincónes para todos los gustos: montañas, ríos, playas, bosques, lagos…

Usar la playa como marco para darse el sí ya empieza a ser un clásico y no por ello deja de ser una de las mejores opciones. En la playa la boda queda muy bonita y todos y todas se divierten. Es ideal para bodas de estilo chill out o ibicencas. Muy de moda. El estilo bohemio tiene en las playas a un aliado. Lugares para este tipo de bodas son Ibiza y Formentera, la Costa del Sol y la Costa Brava. Diría Canarias pero cuesta un pico meter a todos los invitados en un avión.

LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODA2De un tiempo a esta parte la gente se casa más en otoño que en verano o primavera dado que el verano parece haberse alargado y las primaveras son inestables. En otoño lo ideal es el bosque y hay ciudades del interior como Cuenca que tienen paisajes preciosos y una buena infraestructura de bodas.

¿DONDE ENCUENTRO LOS TRAJES DE NOVIO DE LAS FOTOS?

Haciendo un paréntesis, pero hablando de lo mismo, de bodas, también los trajes de novio han dejado de ser lo que eran. Ahora hay más variedad y se arriesga más con los estilos. Lo digo porque es fundamental en una boda moderna que los novios luzcan también “a juego” con el escenario que hayan buscado para la ocasión.

Lugares para bodas perfectos son cualquier playa ibicenca o el pueblo de Forcarei en Pontevedra, donde hay un monasterio románico ideal. Otro lugar precioso es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia o alguno de los cortijos granadinos con vistas a la Alhambra.

LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODASerá por algo que las bodas de Bollywood se celebran ahora en España. Por las playas y el clima, fundamentalmente. He visto bodas hindúes en el Guggenheim, Bilbao y en Barcelona. Estas ceremonias hindúes duran varios días y dejan en nuestro país una gran cantidad de divisas.

Pero como para gustos los colores, a mi estas ceremonias me parecen demasiado recargadas y con un gusto por la apariencia y la ostentosidad bastante mediocre. Prefiero las bodas bohemias en la playa. ¿Y tu?

LUGARES IDEALES PARA HACER UNA BODA: Bodas bohemias en Mallorca.

Una de las últimas bodas a las que asistí fue junto al mar. En un lugar donde estaban garantizadas la cultura española y la comida tradicional mediterráneas. En la isla de Mallorca, el lugar perfecto para una boda bohemia en la playa. Un hermoso paisaje para sorprender a los invitados. Puedes buscar algún sitio en la Sierra de Tramontana, para alojar a los invitados. Desde allí las vistas son preciosas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario