Lugares para entregar anillo de compromiso en Nueva York

in BLOG/DESTINOS/LUGARES by

Lugares para entregar anillo de compromiso en Nueva York

Cada vez más parejas eligen darse el anillo de compromiso durante unas vacaciones románticas, y la ciudad de Nueva York es una de las principales elegidas para las pedidas de mano. A continuación os mostramos cinco lugares ideales que ofrece la ciudad que nunca duerme para que la respuesta sea sí.

Una de las opciones más sencillas, pero no por ello menos romántica, es la de entregar el anillo de compromiso en una azotea. Hay gran cantidad de bares y restaurantes que ofrecen unas vistas espectaculares de los rascacielos de Nueva York, una pedida de mano al atardecer en este paraje es casi insuperable.

Central Park es probablemente uno de los lugares en los que más alianzas de compromiso han encontrado su dueña, y esto es por una buena razón, Central Park es un lugar simplemente maravilloso. Bien sea en un picnic, en uno de los carros de caballos que lo recorren o en uno de sus puentes, el parque más grande de Manhattan ofrece lugares de ensueño que harán este momento inolvidable.

Uno de los lugares más clásicos para colocar en su dedo el anillo de compromiso es el puente de Brooklyn. Decenas de parejas se prometen cada año amor eterno en este lugar emblemático de la gran manzana. Películas como Manhattan de Woody  Allen han hecho de la vista de este puente un lugar de encanto.

Times Square es otro de los lugares más visitados y concurridos de Nueva York. Aquellos lo suficientemente valientes como para poder entregar sus alianzas de compromiso rodeados de cientos de turistas, encontraran en esta plaza su lugar. En este punto de Manhattan se han visto algunas de las pedidas de mano más originales, como la flash mob de un portero a su novia.

Por último, si quieres mezclar un sitio emblemático junto con las vistas de los rascacielos y no te importan los turistas mirones, la cima del Empire State es tu sitio. Si te gusta apuntar alto, nada más alto que el monumental rascacielos más famoso del mundo, ella dirá sí a tu anillo de compromiso rodeada de la vista imponente de la gran manzana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario