LUGARES TURÍSTICOS: LA PLAYA DE BARCELONA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES by

PLAYA DE BARCELONA4Lugares turísticos hay muchos, pero pocos como la playa de Barcelona, y no una en concreto, sino todas, pero en especial la de la capital.

UN APARTAMENTO EN EL CENTRO, Y A VIVIR LA PLAYA DE BARCELONA

Tanto si estas de visita, como si vives aquí, la playa de Barcelona es centro de reunión ociosa, comercial y cultural. Y si necesitas alojamiento céntrico, hay apartamentos de alquiler para cortas estancias, que te permiten vivir la ciudad y disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece, que es mucho.

Te hablo de apartamentos totalmente equipados para que te sientas mejor incluso que en tu propia casa, como los Espai Barcelona, una opción que te permite ajustar económicamente las mejores posibilidades en cuanto a relación calidad/precio para alojarte en Barcelona.

APARTAMENTO PLAYA DE BARCELONAEN BARCELONA TE ESPERA UN VERANO, LA MAR DE DIVERTIDO

Y es que Barcelona, cada verano, pero también en cualquier otra época del año, ofrece mucha diversión y mucho de todo. Por ejemplo, estos últimos veranos la han visitado nada menos que Avicii, David Guetta y Steve Angello, y todos ellos en la playa de Barcelona para saltar y disfrutar hasta altas horas de la noche.

Desde tu Apartamento en la playa de Barcelona solo tienes que ponerte unas chanclas, un bañador (y una camiseta) y bajar a disfrutar del festival. Al día siguiente solo tienes que usar la nueva App que nos da el estado de las 39 playas que existen en Barcelona y optar por la que más nos convenga. La aplicación es ‘Infoplatges’ y nos permite saber el tiempo, emergencias puntuales y las opciones de movilidad y tráfico para llegar hasta las playas.

PLAYA DE BARCELONA3RECORD DE VIAJEROS EN BARCELONA

Cada año las playas de Barcelona son visitadas por cerca de diez millones de viajeros, lo que nos da una idea del “ambiente” que se genera. hay records históricos de visitas a los Museos, de alquiler de apartamentos, y de cruceristas.

Es por todo ello que la playa de Barcelona se prepara en primavera para recibir a tanta gente. Hay nuevos sistemas de megafonía, sensores y sistemas inteligentes para medir las condiciones meteorológicas, cámaras de infrarrojos y repetidores wifi. También  canastas de Korfbal en algunas playas y aparcamientos para bicicletas.

PLAYA DE BARCELONA2PLAYAS DE MUY ALTA CALIDAD PARA EL SEGUNDO DESTINO EUROPEO DE COMPRAS

Las playas de Barcelona pueden considerarse de muy alta calidad y las hay para todos los gustos. Hay playas urbanas, Badalona, por ejemplo, y también en un entorno de lo más natural como las de Viladecans. En la playa de El Prat, como ejemplo, se van verter 100.000 m³ de arena, para hacerla aún más cómoda.

Todo sea para disfrutar de una ciudad que está considerada como el segundo de los lugares turísticos de compras de Europa. Se estima que los viajeros en Barcelona gastan  un 40% de su presupuesto. Sólo Londres aparece antes que Barcelona como destino europeo para comprar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario