LUOS, EL MEJOR SUSHI A DOMICILIO EN MADRID

in BLOG by

SUSHI A DOMICILIOEl sushi ya no es un plato exótico, es un habitual en las preferencias de los consumidores y en quienes gustan de disfrutar de un buen restaurante. También es cada vez más habitual en los hogares, y hablando de ello, vamos a proponerte lo mejor en sushi a domicilio en Madrid.

Si queremos hablar de sushi a domicilio y en Madrid, hemos de hablar de Luos, un restaurante asiático de Chamberi. Su especialidad es la comida fusión thai y la cocina japonesa. Eso significa currys de Thailandia y el mejor sushi del país del Sol Naciente. Gracias a su servicio  servicio “take away” podrás tener la mejor cocina japonesa en tu propio domicilio.

SUSHI A DOMICILIO 5Luos es también un estupendo local para pasar buenos ratos en compañía, y disfrutando de la mejor comida japonesa. Está muy bien de precio, la carta es original y variada, con platos de Thailandia, Japón y Vietnam. Todo muy bien presentado y con un servicio excelente.

No se por qué pero el sushi es algo que nos suele gustar mucho a los viajeros. ¿Quien no ha pasado alguna tarde en un buen restaurante japonés, con música chill out de fondo, luz atenuada, cómodos sofás, y en la mesa la soja moteada, el wasabi y una bandeja de sushi? Creo que pocas cosas como esta son el detonante de una relajada y placentera tarde y noche.

SUSHI A DOMICILIO 4Y por que no una tarde en “casita” con los amigos, a ver al Madrid, y en la mesa unas cervezas frente a la pantalla de plasma, unas patatas fritas y que no falte el sushi. Si antaño estos momentos estaban reservados para los residentes en Osaka o Tokio, ahora podemos disfrutar del sushi en Madrid.

En todas partes el sushi se está poniendo de moda. Primero fueron las hamburguesas, después las pizzas, más tarde los restaurantes chinos y ahora, el sushi. La cocina japonesa tiene además de sus cualidades culinarias, otras que encantan a nuestras chicas pues el sushi es que queda hasta bien con los muebles de IKEA. Es estético, exótico, no engorda y hasta decora. ¡No me digáis que una mesa con unas bandejas de sushi y unas flores estratégicamente colocadas no quedan mejor que unas fuentes de chorizos y morcillas!

SUSHI A DOMICILIO 3Pero es que además es el bocado perfecto. Tiene las proporciones justas para comerlo de un bocado, no es demasiado grande para ellas ni demasiado pequeño para nosotros. Nada que ver con lo difícil que es comerse una hamburguesa chorreosa y grasienta. Pero esto no lo digo yo, solo.  Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa, el reinventor de la cocina japonesa y socio de Robert de Niro ha acuñado este término para referirse al sushi, y no le debe ir mal, pues es el dueño de un impresionante imperio de restaurantes de cocina nipona.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario