MADRID EN BICI TURISMO

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

Hay nuevas formas de hacer turismo por ciudades como Madrid. Lo que más se está poniendo de moda es aprovechar el viaje para conocer gente con los mismos intereses y gustos que uno o una. Conocer gente en internet y después disfrutar de experiencias colectivas en la ciudad a la que se viaja, de eso se trata, pues es mucho más divertido. De hecho, hay muchas webs que ya se encargan de organizar en Madrid y otras ciudades, actividades para conectar a personas con los mismos intereses y aficiones, ya vengan en grupo, en pareja o solos.

MADRID EN BICI TURISMO

MINIATURAS080-34BLOGSPlataformas con cientos de miles de usuarios y miles de planes cuyo funcionamiento es muy sencillo. Es registrarte y ya está. Planes como talleres de pintura, cursos de yoga o turismo en bicicleta por Madrid. También deportes al aire libre. La oferta casi no tiene límites. Puede servir para ampliar el círculo de amistades. Se está acabando lo de chatear pero no conocerse en persona.

Hay plataformas que hacen antes de los encuentros un estudio de los usuarios a fin de asegurarse que los grupos son compatibles y comparten, de verdad, intereses, aficiones y parecidos estilos de vida. Un ejemplo claro de este tipo de plataformas, en donde se organizan actividades en la ciudad de destino del viajero es madridbiketours.com. En este caso se encargan de organizar todo tipo de actividades en bici por Madrid.

MADRID EN BICI TURISMO3

Lo ponen fácil, eliges el tour que más te guste y a disfrutar por el Barrio de los Austrias, la Casa de Campo, etc. En definitiva se trata de un servicio de alquiler de bicicletas, pero es también algo más. También ofrecen la posibilidad de Venta de bicicletas con garantía. Y las puedes probar. Es una forma nueva de conocer Madrid, lo que nos proponen. No deja de ser una forma divertida de conocer Madrid, la de hacerlo en bici.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario