MALDIVAS TODO INCLUIDO Y MÁS BARATO

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

MALDIVAS TODO INCLUIDO Y MÁS BARATO – Cuando escribo estas líneas (julio de 2017) estamos de enhorabuena pues los viajes de gran distancia, entre otros destinos, a Maldivas, han bajado un montón. De hecho Maldivas es el destino que ha experimentado una mayor reducción. Un cuarenta y tres por ciento más barato el viaje que en 2016. He visto billetes por poco más de trescientos sesenta y cuatro euros. Un paraíso que es ahora un cincuenta y uno por ciento más asequible hablando de volar.

En Maldivas se lleva una vida fácil y relajada. Por eso es un destino tan deseado. Sus habitantes ademas gozan de una merecida fama de hospitalarios. De influencias árabes, africanas y asiáticas, y de costumbres y religiones que conviven bajo un mismo cielo, todo rezuma armonía. El idioma es el Dhiveni, pero podemos comunicarnos en inglés sin inconvenientes.

En una Guía de Maldivas encontramos toda la información precisa para viajar teniéndolo todo bajo control. Por ejemplo, sabiendo que los enchufes tienen tres clavijas, y precisaremos un adaptador para el móvil y el portátil. Si se te olvida de casa puedes comprarlo en el aeropuerto. Y también que si viajas desde la Unión Europea necesitas pasaporte con una valía superior a 6 meses y un billete de salida del país. A la llegada al aeropuerto se te entrega un visado válido por treinta días de manera gratuita.

El tiempo en las Islas Maldivas fluctúa entre los veintiocho grados y los treinta y dos. No hay temperaturas extremas.

Maldivas es un paraíso terrenal, un sitio de playas de ensueño con arena blanca, de aguas turquesas y cristalinas. No hay cabida para las preocupaciones. Si te organizas bien el viaje hay visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas…

En pareja, en familia, con amigos o bien por tu cuenta. Los  Viajes a Maldivas todo incluido son ideales para todos. También para los recién casados.

Milaidhoo para desconectar – MALDIVAS TODO INCLUIDO Y MÁS BARATO

En el dos mil once la UNESCO declaró Milaidhoo Reserva Mundial de la Biosfera. Es uno de los lugares del planeta más expepcionales que haya visto. Arrecifes vibrantes, peces exóticos, y complejos hoteleros de lujo paisajístico sin igual. Milaidhoo Island, es una isla prácticamente despoblada.

En Maldivas cada isla es un hotel. La mayoría de los hoteles tienen esas famosas casas sobre el agua.

El gobierno de las Islas Maldivas no busca un turismo masivo y se enfoca al turismo de lujo. El costo por noche de los hoteles fluctúa, entre los doscientos y los más de mil euros por noche. Y además del vuelo hay que añadir el gasto del hidroavión que se precisa para llegar al hotel.

En Maldivas he visto una de las mejores piscinas del mundo. En One&Only Reethi Rah North Male Atoll. Se trata de una piscina tentadora, pues se adentra en el mar y dispone de un jacuzzi y también de una cama de piedra en un extremo. Para relajarse y sentirse en el paraíso. Por algo Marco Polo bautizó a estas tierras como la Flor de las Indias.

Maldivas TV es el primer canal mundial de historia de las Maldivas, y nos ofrece una visión de la cultura y la historia de las islas.

Maldivas es todo playa. Es el país más bajo del planeta, de playas de blancas arenas y de aguas cristalinas. Te olvidas de los zapatos y del asfalto. Hay hasta un restaurante bajo el agua, el Ithaa, en el hotel Conrad Rangali.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario