MARCAS BUENAS DE MALETAS DE VIAJE: EN GREENWICH

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/COSAS/MALETAS Y ACCESORIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by
LAS HEMOS VISTO AQUÍ
LAS HEMOS VISTO AQUÍ

MARCAS BUENAS DE MALETAS DE VIAJE: EN GREENWICH – TIENDA GREENWICH: COMPRAR MALETAS DE VIAJE, DE CABINA Y DE MANO ONLINE

Maletas Greenwich es una cadena de tiendas que cuenta con más de veinte años de experiencia. Se identifica por ofrecer una extensa pluralidad de marcas y géneros de maletas, siendo uno de los puntos fuertes de la marca su buena relación calidad precio. Dispone de una extensa pluralidad de productos, maletas grandes, medianas y pequeñas/cabinas, rígidas/blandas, como diferentes maletas por género de público: infantil, juvenil, business, etcétera

En el catálogo asimismo hay mochilas de múltiples tipos: business, de viaje, escolares, bandoleras, etcétera tanto de su marca “Greenwich”, como de marcas referentes del sector: Samsonite, American Tourister, Gabol, Safta, Totto o bien Delsey.

Greenwich abrió su primer local en Petrer en mil novecientos noventa y cuatro. El camino recorrido les ha dado la suficiente experiencia para edificar un insuperable mix de producto: Bolsos, maletas, tafiletería y complementos a costos enormemente competitivos que van ligados a una buena calidad y acabados.

Tienen un equipo activo y emprendedor que ha llevado a la marca a expandirse por toda España haciendo de la mochila, la maleta y los complementos los primordiales protagonistas. Productos a buenos costes y, sobre todo, de calidad.

Las aerolíneas (sobre todo las bajo coste como Vueling, Ryanair o bien EasyJet) se han puesto serias en lo del equipaje de cabina, cuyas medidas son 55x40x20. La selección de maletas de cabina cuenta con un enorme abanico de opciones, colores y estilos. De materiales como el ABS, Polypropyleno o bien el Polyester a fin de que la confiabilidad sea máxima.

MARCAS BUENAS DE MALETAS DE VIAJE: EN GREENWICH
¿Tienes un viaje programado y buscas maletas económicas?
Maletas resistentes, fiables y asequibles las encuentras aquí.

¿Un viaje en familia? ¿Has pensado en de qué manera reconocer las maletas cuando salen por la cinta del aeropuerto? En Greenwich tienen juegos de maletas de diferentes tipos y tallas. Juegos de maletas familiares, jóvenes, coloridos, formales, parcos, etc.

¿Una mochila resistente? ¿Una mochila ligera, simple de transportar, y fuerte? En Greenwich las hay para pequeños, jóvenes, adultos, atletas, de viaje, de ruedas, etc.

MARCAS BUENAS DE MALETAS DE VIAJE: EN GREENWICH

¿Deseas personalizarla?

Nos ofrecen también abundantes complementos de viaje a fin de que hagamos de nuestra maleta algo personal, simple de identificar y reconocer. Etiquetas para poner nuestros datos, candados, fundas, neceseres, etc. Un enorme conjunto de complementos que se amoldan a diferentes edades y gustos. Y para las empresas productos corporativos para el empleo exclusivo del personal o bien productos promocionales si buscamos dar una buena imagen de marca.

PUEDES VERLAS TODAS TODAS EN SU TIENDA OFICIAL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario