MUCHAS RAZONES PARA QUE DECIDAS HACER UN CRUCERO

in BLOG/COSAS/CRUCEROS DE LUJO by

MUCHAS RAZONES PARA QUE DECIDAS HACER UN CRUCERO – El interés por los cruceros crece y crece, a la vez que el número de estos surcando las aguas del mundo entero. Las ofertas de cruceros son cada vez más atractivas y especializadas. Empezaron siendo viajes de varios días uniendo destinos de lo más turísticos y ahora ya existen cruceros temáticos de todo tipo. Te guste el viaje que sea, seguro que encuentras un crucero a tu medida. Esa es la principal virtud y la primera razón para interesarte y decidirte por hacer uno, o varios.

Un solo viaje, múltiples lugares

Es esta otra razón de peso. Cuando coges un avión y te vas a un destino, lo normal es que vayas a pasar ahí varios días. Tiene sus ventajas, claro está, porque así puedes conocer mejor ese destino. Sin embargo existe también la posibilidad de que quieras conocer varios lugares en un corto espacio de tiempo. Y para eso nada mejor que un crucero que te lleva a varios sitios en pocos días. Un crucero es como hacer zapping pero en vez de con la televisión, con un barco.

Otro aspecto interesante de los cruceros es que puedes viajar más tranquilo que por tu cuenta. Las posibilidades de tener un accidente marítimo son mínimas, y por el contrario, la seguridad, en general, en un barco es máxima. No te vas a encontrar con turismo de borrachera porque en el barco no se permiten determinadas conductas. Cosa que no puedes asegurar si te buscas un piso por AirBnB. En realidad estamos hablando de un hotel de lujo, pero flotante y en rumbo.

HAY TANTAS RAZONES PARA DECIDIRSE POR UN VIAJE EN CRUCERO…

Uno de los cruceros más interesantes que he hecho comenzaba en Nueva York.

El barco navegaba dos días por el Atlántico hasta las costas de Miami. De ahí a la capital de Cuba. Un día entero en La Habana, que para mi fue lo mejor del viaje, y por la noche rumbo a Cartagena, en Colombia. Para mi fue tedioso el Canal de Panamá, pero no hay otra forma de atravesar Centroamérica e ir al otro lado. En barco. Después a la playa tropical de Puntarenas en Costa Rica. Más tarde Nicaragua. Y Manzanillo, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Y también un tiempecito en Los Ángeles, California, y a las islas hawaianas de Nawiliwili, Honolulu e Hilo. Unos días más por el Pacífico y finito. ¿Mola, verdad?

Otro de los que me estoy “pensando” en la actualidad es un crucero que parte del puerto de Limassol, en la isla de Chipre. Dura un mes por Rodas, Santorini y Atenas en Grecia; y también Mesina, Sorrento, Roma y Florencia en Italia. Pero hay más, Montecarlo, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña, en España; Lisboa y Oporto en Portugal, Burdeos en Francia, Londres y Liverpool en el Reino Unido. Y con fin en Belfast, Dublín y Cork.

HAY TANTAS RAZONES PARA DECIDIRSE POR UN VIAJE EN CRUCERO…

Crucero Vuelta Al Mundo

Es el sueño de todos y todas. Hay uno que saldrá de Miami el 5 de enero de 2021 y recorrerá el Caribe unos días. Después Ecuador, Perú y Chile, y más tarde se dirigirá a la Polinesia, para recalar después en Australia y Nueva Zelanda. Su siguiente destino el sudeste asiático. Más adelante a Oriente Medio para terminar por el Mediterráneo y Barcelona, el 3 de mayo. Buena opción para ver La Ópera de Sydney, la Mezquita Azul de Estambul, o el Machu Pichu, incluso la isla de Pascua.

Crucero luna de miel

Puede que uno de los novios que se han casado adore los barcos y odie los aviones. Pues ya está, ¿que mejor que su luna de miel en un crucero? Mi consejo para una pareja de recién casados es un crucero por las islas griegas. Muchos de ellos parten o pasan por Estambul, algo de agradecer. Peeeeero, si no tienes novia/o a la vista, te cuento que también hay ya cruceros para singles. Y para esas parejas que ya se aburren un poquito de comer siempre paella, hay cruceros swingers, y nudistas, y de todo…

En Semana Santa hay también muy buenas opciones de cruceros. Si eres de los que o de las que no os van mucho lo de las procesiones, pues aprovechad y coger un crucero de unos pocos días por el Mediterráneo. Es una manera de ver varias localidades en cinco días. Algunos además pasan por África. Me viene a la mente ahora uno que hace escala en Túnez, para en Palermo, Ramallosa, Grecia y Turquía. También muy recomendables los cruceros fluviales que surcan Alemania, incluso los que surcan los canales del norte de Francia. Lo dicho, hay muchas razones para elegir un crucero, pero la más importante es que los hay para todo tipo de viajeros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario