PUEDE QUE ESTE SEA EL MEJOR TOUR A EUROPA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

¿Planes para viajar a Europa desde América? ¿Desde Colombia?

PUEDE QUE ESTE SEA EL MEJOR TOUR A EUROPA

Para hacernos una idea aproximada de como organizar un buen viaje a Europa debemos seguir una serie de pasos. Primero saber más o menos de forma exacta las fechas del viaje. Sepamos que viajar en temporada baja es más barato que durante el verano. La mejor temporada para viajar a Europa es la primavera. Después hay que decidir a que país o países vamos a viajar. Y por último hay que planificar como nos vamos a mover en destino. Algo muy importante es saber donde están situados los aeropuertos de algunos viajes low cost, ya que a veces cuesta un pico de la cara el desplazamiento desde el aeropuerto a la ciudad de destino, y el ahorro que creemos no lo es tanto.

Las reservas de alojamiento hay que hacerlas siempre antes de salir y garantizar la solvencia y fidelidad de lo que estamos pagando. También debemos garantizarnos que el alojamiento se corresponde fielmente a lo que vemos en las fotos, que no siempre es así. En Europa hay hostales a muy buen precio que no tienen nada que envidiar a un hotel.

PUEDE QUE ESTE SEA EL MEJOR TOUR A EUROPA – VIAJES GEOTOURS

El precio de los Viajes a Europa depende de muchos factores. Lo más cómodo es contratarlo o al menos informarse en una agencia de viajes. Por ejemplo, tratándose de viajes a Europa desde Colombia podemos informarnos en Viajes Geotours. Es de las más especializadas en este tipo de viajes.

PUEDE QUE ESTE SEA EL MEJOR TOUR A EUROPA – PLANES DE VIAJE A EUROPA CON TU PAREJA

También en otoño un viaje a Europa tiene mucho de positivo. Es la época más romántica. Probablemente la más indicada para un viaje en pareja. Hay destinos que parecen haber sido creados a propósito para un viaje romántico. París es la elección perfecta. La “Ciudad de la Luz” nos ofrece maravillas como los paseos en barco por el Sena, los atardeceres desde la cima del Sacré Coeur en Montmartre, la misma Torre Eiffel de noche y muchas cosas más.

Pero también está Roma, con todos sus encantos y su historia. O Lisboa, la ciudad más bohemia que conozco. Y muchos destinos más: Madrid, Barcelona, Cuenca, Málaga, Lóndres…

En Viajes Geoturs tienen planes de viaje a Europa muy románticos. Viajes algunos de ellos con un toque medieval y romántico, como el de Brujas, la ciudad más mágica de Bélgica. Para vivir unos días como dentro de un cuento. Entre fantásticos canales, navegando por el Lago del Amor y comiendo el chocolate belga.

Los mejores planes de viaje a Europa en pareja, Los mejores precios económicos para viajar a Europa y disfrutar de unas vacaciones de lo más románticas. Es, entre otras cosas, lo que nos ofrece esta agencia especializada en viajes a Europa.

PUEDE QUE ESTE SEA EL MEJOR TOUR A EUROPA – CIRCUITO POR EUROPA DE 30 DÍAS

Se trata de un viaje preparado hasta en el más mínimo detalle para conocer Europa de forma integral. Empieza por Madrid y continúa por Francia (incluido París), Brujas (Bélgica), Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena y para casi terminar en las italianas Venecia, Florencia, Roma y Pisa. Y el final de verdad en la francesa Niza, la española Barcelona y de nuevo en Madrid. Un circuito por Europa de treinta días que nos permite conocer un buen pedazo del viejo continente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario