MELIÁ APUESTA POR RENOVAR SUS LUGARES TURISTICOS

in VARIOS by

LUGARES TURÍSTICOS6Meliá adapta su estilo al público más joven con nuevos conceptos novedosos en sus hoteles de los mejores lugares turisticos.

SOL HOTELS & RESORTS, CUATRO NUEVOS CONCEPTOS DE VACACIONES

La más reciente apuesta de Meliá es la renovación de nuevos lugares turisticos bajo la marca Sol Hotels & Resorts.  Son cuatro nuevos conceptos de la cadena: Sol Hotels, Sol Souse, Sol Katmandu Park & Resort y Sol Beach House.

Meliá Hotels International tiene en la actualidad 70 hoteles dividos en cuatro conceptos que pretenden innovar notablemente en el turismo de ‘sol y playa’.  Gabriel Escarrer, vicepresidente de la cadena fue el encargado de presentar la nueva imagen de la marca y lo hizo en el Sol Katmandu Park & Resort, sito en Magalluf (Mallorca).

LUGARES TURÍSTICOS4EL TURISMO MÁS JUVENIL Y EL TURISMO EN FAMILIA, CLAVES DE LA RENOVACIÓN

Es una apuesta por modernizar y acercar la cadena a un concepto de turismo más juvenil en  lugares turisticos muy competidos y de mucho atractivo.  Son destinos clave para las vacaciones y para la cadena, que va a introducir al máximo las nuevas tecnologías para marcar la diferencia.

Sol Hotels se va consolidando como una marca ideal para el viajero de vacaciones en general, muy orientado también al turismo en familia. Por ejemplo, el Sol Katmandu Park & Resort tendrá todo un parque temático; el Sol House estará orientado, sobre todo, a los viajeros más jóvenes; y el Sol Beach es ideal para viajeros que buscan unas vacaciones de relax.

LUGARES TURÍSTICOS3RENOVACIÓN TAMBIÉN EN LA OFERTA DE RESTAURACIÓN

Esta nueva apuesta no estaría completa sin los nuevos conceptos en la oferta de restauración de la cadena, con nuevos buffets, snacks bars y renovadas cartas de bebidas. Por citar algún ejemplo de esta renovación diré que en el Sol Katmandu, el desayuno para los más pequeños puede ser junto a la mascota del parque, en el Sol Beach House los buffets son algo parecido a un brunchm en donde se puede estar descalzo y disfrutar de buenos cócteles y zumos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario