MOVERSE POR VALENCIA

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG/DESTINOS by
MOVERSE POR VALENCIA3En Valencia se puede hacer mucho. Es una ciudad con mucho movimiento comercial, cultural y ocioso. Un tour por el centro histórico con comida incluida, por ejemplo, es una de las cosas que te brinda el lugar para quien sabe moverse por Valencia.

MOVERSE POR VALENCIA

Te cuento y te sugiero algunas ideas para recorrer Valencia y pasarlo muy bien.

El centro histórico es realmente de lo más bello de la ciudad. Probablemente sea también la zona de Valencia donde mejor se come, y además se disfruta de la arquitectura. Para visitar destacaría la Lonja de la Seda, la Basílica de la Virgen, el Palacio Marqués de Dos Aguas y la Catedral. No hay que olvidarse de una degustación de horchata, por ejemplo, en el Mercado Central de Valencia.

Para moverte, mi consejo es que hagas uso de los transportes públicos, en especial del taxi. Puedes hacerlo fácilmente online a través de Taxi Car Valencia, la web de la empresa de taxis en Valencia. Tanto un traslado puntual, para trayectos urbanos o hasta 30 km. desde el centro de la ciudad, es lo más cómodo.

MOVERSE POR VALENCIA2La riqueza gastronómica de Valencia es incuestionable y, claro está, la paella es la protagonista. Te recomiendo un bar para tapear, Richard, en el Barrio del Carmen. Un local sencillo que se está convirtiendo en el centro de peregrinaje de los mejores gourmets valencianos. ¿Lo mejor? sus gambas y sus chipirones.

En cualquier restaurante de Valencia encontramos cocina tradicional en base a productos mediterraneos como el aceite de oliva, el arroz y los productos de la huerta. En Valencia se ha apostado por  la cocina y la hostelería más profesional, con lugares y chefs de mucho prestigio en el ámbito internacional.

Y es que moverse, en Valencia y en cualquier ciudad de hoy en día, puede ser un tanto pesado si no acude al servicio público. El centro de las ciudades se está reservando a los peatones y los alrededores suelen ser bastante caóticos. Se piensa que más o menos en el 2020 comenzará a extenderse el uso de vehículos eléctricos, e incluso taxis autonomos para solventar los problemas de tráfico y aliviar la congestión actual. Esto facilitará la costumbre del tapeo, algo muy propio de Valencia, y de España, desde que Alfonso X “El Sabio” la pusiera de moda en el siglo XIII.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario