nissan gt r50

in NOTICIAS by

nissan gt r50 – Nissan e Italdesign se han estrechado la mano para hacer el Nissan GT-R50. Además de su futurista estampa, bajo el capó tiene dentro un motor V6 de 3,8 litros con 720 CV y 780 Nm de par. Su precio podría rondar el millón de euros. Echando una mirada a su imponente diseño, el modelo en sí mantiene esa línea peculiar del Nissan GT-R. Pero aún más futurista. El capó muestra una línea bastante más marcada y la mirada es más combativa por medio de los faros LED.

Nissan GT-R50

Se han rediseñado los característicos pilotos redondos para aparentar un elemento flotante separado. Dentro un nuevo alerón trasero elevable y unas llantas personalizadas de 21 pulgadas. El exterior está acabado con la pintura color Liquid Kinetic Gray en combinación con la tonalidad Energetic Sigma Gold. El interior integra nuevos elementos aún más deportivos. La consola central, el panel de instrumentos y la tapicería de las puertas integran dos acabados diferentes de fibra de carbono, en tanto que los asientos se han forrado de Alcantara negra y piel italiana negra en combinación.

Nissan ha confiado el volante a los pilotos oficiales Lucas Ordoñez y Alex Buncombe.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario