novotel vintage phuket: Para ver en Tailandia en dias

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

En Novotel Phuket Vintage Park disfrutamos de una buena localización en Patong, en el distrito financiero, a pocos minutos de la zona nocturna de ocio Royal Paradise y en las proximidades de la Calle comercial Bangla Road. Hay en la zona una gran pluralidad de actividades recreativas para todos y cada uno de los gustos. Hotel Novotel Phuket Vintage Park Resort es un Hotel de media gama para familias y viajes de negocios.

Muy bien localizado en la playa de Patong. 

Si vas a recorrer Tailandia en unos días te recomiendo el post Que ver en Tailandia en 15 dias | viajarconmochila.neten donde Antonio Calvo nos cuenta, como ya es habitual en su blog, las cosas más interesantes de Tailandia. 

JOHNNY ZURI – HOY DESDE FUENGIROLA – ESPAÑA

El complejo hotelero que te recomiendo es una buena base para, a partir de ahí, recorrer una de las zonas más bonitas de la región. Este cuatro estrellas se halla cerca de lugares de interés como: Playa Patong y Centro comercial Jungceylon. Te sientes como en tu casa en una cualquiera de las trescientas tres habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV led.

Tienen ropa de cama de alta calidad y un sofá cama en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wi-fi es gratis así como la televisión con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratis. Para un relax sin parangón, nada como una visita al spa, que nos ofrece masajes, tratamientos anatómicos y tratamientos faciales.

Si deseas divertirte, tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre otras muchas instalaciones. Hay también servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer o cenar, solo debes pasarte por The Square, un restaurante experto en cocina internacional. El establecimiento cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las veinticuatro horas. Se ofrece un desayuno continental todos y cada uno de los días de 6:00 a 10:30 con un costo auxiliar.

Si organizas una asamblea o reunión de negocios en Patong, este complejo pone a tu disposición trescientos veinte metros cuadrados de espacio para acontecimientos. Pagando un pequeño suplemento vas a poder aprovechar posibilidades como servicio de transporte al aeropuerto y parking limitado. El hotel de cuatro estrellas Novotel Phuket Vintage Park cuenta con unas modernas instalaciones de arquitectura tradicional del Sureste Asiático.

Uno de los restaurantes está abierto a lo largo de todo el día, y hay también bar acuático, bar en el vestíbulo, bar en la azotea, salón de baile con posibilidad de división en tres salas de juntas, piscina de dos mil m², gimnasio, club infantil, spa, parking al aire libre y WIFI gratis en todas y cada una de las zonas.

Pluralidad de actividades recreativas para todos.

Hotel Novotel Phuket Vintage Park Resort

En el interior, una selección de platos asiáticos y también internacionales se ponen en su mesa de bufé. Es gratis para todos quienes se alojen en el Novotel Phuket Vintage Park. Os dejo un vídeo, que siempre vale más que mil palabras. 

Pero aparte de la habitación y la piscina, y los restaurantes y bares, lo que marca tu experiencia es, lógicamente, el propio Phuket. A lo largo de las mañanas, puedes recorrer los abundantes mercados, comprando todo género de recuerdos. En las tardes, te vas a la playa, caminando por la costa infinita de la playa de Patong . Y de noche, naturalmente, a Bangla Road, de fiestuqui.

UN MASAJE SUAVE PARA TERMINAR TU VIAJE A TAILAN

En tu último día no dejes de disfrutar de su premiado masaje tailandés.

El personal especialista se cerciora de que las asambleas y presentaciones puedan hacerse sin inconvenientes y sencillamente. Las cómodas salas de conferencias en Phuket se pueden personalizar y, como resultado, se amoldan a prácticamente cualquier ocasión. Los servicios de alojamiento y restauración del hotel son de lujo y comodidad en igual medida.

novotel vintage phuket
novotel vintage phuket

Las salas de conferencias son de diseño modular y moderno, con muebles ergonómicos, y todo el equipo que precisas, una oferta de catering a la medida y más. Con especialistas que te guían y ayudan en la organización de tus seminarios y citas de negocios. Desde el desayuno hasta la cena o bien un sabroso piscolabis, Novotel te ofrece opciones equilibradas y servicio a la carta las veinticuatro horas.

El Velvet Pool Bar está situado al lado de la piscina. El hotel está rodeado de hermosas playas de fina arena blanca, aguas cristalinas y una frondosa flora tropical. En las proximidades del hotel, los huéspedes encuentran multitud de zonas comerciales y de ocio nocturno. También lugares de interés turístico, como Patong Beach, el centro comercial de Jungceylon y Bangla Road.

Este moderno hotel cuenta con un original diseño arquitectónico que combina con perfección la decoración tradicional del sureste asiático con toques ornamentales modernos. Las habitaciones están elegantemente decoradas y totalmente pertrechadas para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los huéspedes, de forma que estos puedan gozar del relajante ambiente.

Ya desde que llegas, el vestíbulo es cautivador, grande y espacioso, y te dan bebidas de bienvenida. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario