NUEVAS MALETAS LIGERAS

in BLOG/MALETAS Y ACCESORIOS by

MALETAS LIGERASEstas son las nuevas maletas Lite-Locked de Samsonite. Maletas ligeras, resistentes y más seguras. Te explicamos por qué.

NUEVA COLECCIÓN LITE-LOCKED DE SAMSONITE, PARA LOS MÁS VIAJEROS

Este es otro de mis consejos para viajeros. Se trata de la nueva Samsonite Lite-Locked. Una auténtica revolución en el sector del equipaje, pues esta nueva colección está compuesta por maletas mucho más resistentes, ligeras y seguras. Samsonite consolida así su posición de liderazgo en el sector.

La colección Lite-Locked es la gran apuesta para 2014. Lite-Locked ha incorporado un nuevo y revolucionario material, el Curv®, que se caracteriza por su ligereza y resistencia. Además, las maletas de la colección tienen un cierre en tres puntos que aportan más seguridad. Este sistema de cierre  con tres puntos fue patentado por Samsonite ya en 1986. Desde entonces, la marca lo incorpora a sus creaciones, y ahora ha evolucionado haciendo más fácil la apertura y también el cierre.

ELABORADAS POR LOS MEJORES DISEÑADORES E INGENIEROS DEL SECTOR DEL EQUIPAJE

La nueva colección ha sido producida en Europa y en el proceso han intervenido los mejores ingenieros y los más prestigiosos diseñadores de equipajes que existen en este momento en el mundo. Lite-Locked está disponible en  negro, blanco y azul marino y se pueden encontrar en la web de Samsonite (www.samsonite.es). El precio: 360€.

Samsonite nos sorprende a menudo con buenos productos fruto de su perspectiva de futuro y de una visión universal acerca de la comodidad de los viajeros. Esto se traduce en productos más ligeros, resistentes y seguros, las tres señas de identidad de la marca. Son siempre soluciones innovadoras que agradecemos aquellos a los que nos gusta descubrir el mundo con nuestros viajes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario