Ostelea lanza el certificado Tourism Skills Development Program (TDP) junto a la AEPT

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

Nota de Prensa abril 2016

 

Ostelea lanza el certificado Tourism Skills Development Program (TDP) junto a la AEPT 

  • El Tourism Skills Development Program – TDP permitirá a los alumnos desarrollar habilidades de idiomas, tecnología, empresa y relaciones personales, todas ellas claves para su empleabilidad  
  • El TDP tiene una duración de 180 horas/curso
  • Los alumnos que superen el programa contarán con el certificado de la  AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo)

 Lunes, 11 de abril de 2016.  The Ostelea School of Tourism & Hospitality. Centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos de la industria del Hospitality y del Turismo, crea un programa exclusivo de formación denominado: Tourism Skills Development Program (TDP).

 El TDP es un programa  donde de manera práctica se desarrollan las competencias y habilidades necesarias en el sector turístico y del hospitality. El principal objetivo es que el alumno aprenda a afrontar de manera satisfactoria y resolutiva los distintos retos profesionales que surgen en el mundo empresarial del turismo.

 El TDP consta de cuatro módulos divididos en IDIOMAS, HOSPITALITY, MANAGEMENT E INNOVACIÓN Y TIC (Tecnología de la Informática y la Comunicación). En total 180 horas de formación que una vez superadas satisfactoriamente a lo largo del curso académico, el alumno recibirá el Certificado en Tourism Skills Development Program (TDP) de Ostelea, School of Tourism & Hospitality y la AEPT (Asociación Española de Profesionales de Turismo).

 En el módulo de idiomas, el estudiante podrá escoger entre ruso o alemán.

Habilidades directivas y comunicativas, RR.PP y coaching con un total de 25 horas por curso académico; proceso de datos, e-commerce, y posicionamiento web (SEO y SEM) con un total de 30 horas; son algunas de las competencias que se trabajan en el programa.

 Empresas partners de Ostelea, como Hilton, Generator Hostel, Barcelona Turisme, Melià Hotels y American Express, valoran positivamente esta iniciativa innovadora, participando en algunas de las clases del programa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario