OVILLOS PARA TEJER EN CUENCA O DONDE QUIERAS.

in VARIOS by
OVILLOS PARA TEJER EN CUENCA O DONDE QUIERAS.
Ya van quedando en Cuenca pocos sitios o personas que puedan enseñarte a tejer. Pero no te preocupes, si esta es tu intención, y deseo, y no encuentras quien te enseñe, ni Ovillos para tejer, la solución está en WE ARE KNITTERS, una start-up dedicada a recuperar esta antigua tradición que es tejer lana. Ya sabemos, o nos han contado, que es muy entretenido y relajante, pero es que ahora, además, se ha puesto de moda entre los más bohemios y cosmopolitas de grandes ciudades como Nueva York o París.
Si hablamos de WE ARE KNITTERS tenemos que decir que es una ‘start-up’ del todo española y que tiene entre sus proyectos grandes cosas. Por ello desean fomentar esto del ‘háztelo tú mismo’, tan útil en estos tiempos y que lo llevemos fácilmente a la práctica. Que todo el mundo sepa hacer punto independientemente de la edad es el objetivo a batir, o a cumplir. 
Nos ofrecen online los kit con Ovillos para tejer y todo lo necesario de un modelo determinado a nuestra elección. Con él kit vienen las agujas, los ovillos, el patrón y también las instrucciones. Además, los vídeos-tutoriales con los que aprender a tejer de una forma realmente sencilla. Ya no se trata de tejer los antiguos patucos de las abuelas, o esos ganchillos para encima de la tele, ahora hablamos de modelos vanguardistas, de moda. 
Tienen dos colecciones por año coincidiendo con el verano y el invierno. La lana es cien por cien natural y no tiene fibra acrílica. Es un producto de lujo respetuoso totalmente con el medio ambiente. La lana, que viene de los altos Andes es de una calidad muy superior y de tacto, color y grosor difícilmente igualables. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario