¿PAGARÍAS POR ENTRAR AL CENTRO DE MADRID?

in BLOG by

HOTEL PRECIADOSHay quien asegura que terminaremos pagando por entrar y circular por el centro de Madrid y también de Barcelona. Si es así, lo mejor para los viajeros será alojarse en alguno de los magníficos hoteles que hay en el centro de Madrid y desde ahí tenerlo todo “a mano”.

Y es que no parece que esto sea una broma, sino todo lo contrario, la  propuesta número 94 va a hacer surgir la polémica y, lo dicho, para los viajeros, será una buena opción alojarse directamente en Hoteles centro de Madrid para no tener que pagar más por “moverse”.

Una buena recomendación es buscar el Hotel Preciados, un moderno Boutique Hotel en el mismo centro de Madrid, con un diseño y una decoración muy actual. Un hotel de cuatro estrellas, cerca de lo más comercial, lo más cultural y lo más de lo más del centro de Madrid.

HOTEL PRECIADOS 5Pero vamos a la ordenanza de la polémica para decir que las “autoridades” parecen estar barajando la posibilidad de que en los regímenes especiales tanto  de Madrid como de Barcelona, y también en otras ciudades con valores histórico-monumentales importantes, se cree una “tasa de congestión” para que los vehículos de tracción mecánica paguen por entrar al centro de la ciudad.

La tasa debería ir acompañada de vías de entrada con aparcamientos para vehículos. No es ninguna locura, ya se practica en el centro de Londres desde hace muchos años. Se haría de tal forma que se aprovecharían las tecnologías basadas en el uso de cámaras y en mecanismos electrónicos de control en la entrada de las ciudades. También se usarían dispositivos inalámbricos a instalar en los vehículos, esto último ya se hace  en ciudades noruegas.

HOTEL PRECIADOS 4Lo que se persigue es reducir la congestión del tráfico y también de paso evitar el deterioro del centro de las ciudades y de su área monumental e histórica. Una excusa perfecta para recaudar todavía más. ¿Cuando se saciará el hambre recaudatorio de los organismos oficiales? Nos interesa tu opinión.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario