PARKING DE LARGA ESTANCIA ALICANTE: ROYAL PARKING

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/DESTINOS/LUGARES by

Cuando vas a Alicante ¿Dónde aparcas tu vehículo en el aeropuerto?

PARKING DE LARGA ESTANCIA ALICANTE: ROYAL PARKING

Royal Parking está al lado del Aeropuerto de Alicante y cuenta con todos los servicios que demandamos en cuanto al cuidado y vigilancia de vehículos. Es lo que solemos andar buscando, un aparcamiento económico y con todos los servicios que necesitamos. La mayor parte de los aparcamientos de Alicante son por horas, es el enfoque por el que funcionan, y ya sabemos que eso puede llegar a ser muy costoso.

En este caso se trata de un servicio idóneo para quienes podemos precisar de un sitio en donde dejar el turismo por un breve periodo mientras visitamos o hacemos las cosas que necesitamos hacer en la ciudad. que efectúan algún género de administración. Pero también, y sobre todo, para el caso de ausencias prolongadas, de días, semanas o incluso meses. Para estos últimos casos los aparcamientos tradicionales resultan muy caros. En parking aeropuerto Alicante las cosas son diferentes.

Ofrece servicios para todo tipo de automóviles y vehículos. También motocicletas, y caravanas.

Sus instalaciones tienen modernos sistemas de vigilancia. Y disponen de zona cubierta para resguardar a los vehículos de las inclemencias del tiempo. La enorme ventaja que ofrece Royal Parking es, no obstante, su precio. Su oferta es aún más interesante cuanto mayor sea el plazo por el que se contrata la estancia.

Para quienes deban viajar fuera de Alicante por un tiempo y tengan que dejar el turismo, ya no les hace falta pagar grandes cantidades de dinero. Ni tampoco exponerse a dejar el coche en la vía pública con el riesgo que conlleva de que lo rayen, le hagan algo o incluso lo roben.

Si consultas y comparas precios te convences enseguida. Solo hay que comparar con cualquier aparcamiento del núcleo urbano de Alicante. El parking pone a disposición, si es necesario, una furgoneta y un empleado para trasladar las cosas al aeropuerto.  Este aparcamiento está ubicado a solo un minuto de las instalaciones del aeropuerto.

Royal Parking es una compañía que tiene ya más de diecisiete años de experiencia en el sector. El servicio desde días hasta meses es lo más valorado por los clientes. En las tarifas se incluye el mantenimiento de los automóviles, también el lavado e incluso la realización de revisiones para la Inspección Técnica de Vehículos en caso de que fuera ser preciso el efectuarlas. En Royal Parking hay más de dos mil turismos, caravanas, furgonetas y motocicletas aparcados y en perfectas condiciones en todo momento. Es un servicio al los viajeros de total garantía.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario