PARKING LOW COST AEROPUERTO VALENCIA Y + CONSEJOS PARA AHORRAR EN TUS VACACIONES

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by

DOCU_LP

Llegar en tu coche al aeropuerto de salida para tu viaje y encontrar un aparcamiento que no te cueste más que el viaje en avión es todo un reto, una aventura, un imposible me parecía a mi. Por eso siempre buscaba opciones que siempre significaba dejar el coche muy lejos y coger un transporte público hasta el aeropuerto, que no coincidía en horarios, tener que esperar mucho tiempo hasta que el avión salía, o coger un taxi, que no es una opción precisamente barata.

PARKING LOW COST AEROPUERTO VALENCIA Y + CONSEJOS PARA AHORRAR EN TUS VACACIONES

MINIATURAS003-CARNETBLOGSUn problema ¿verdad? Pero como siempre hay quien ve las oportunidades de emprender en donde hay necesidad de una solución resulta que me he enterado que ahora, por ejemplo en el aeropuerto de Valencia, hay opciones de aparcamiento low cost. Las 24 horas del día y todos os días del año. Es llegar y besar el santo, rápido, cómodo y seguro.

como ahorrar dinero en vacaciones5También vale para la Estación del AVE y el Puerto de Valencia. Se llaman Servirent Aeropuerto y te solucionan el aparcamiento al mejor precio, seguro.

¿Llegas antes de tiempo? No hay problema. Sigues sus instrucciones y aparcas en su parking barato del aeropuerto. Todo muy fácil y bien especificado en su formulario por web y email.

Mucho más fácil que reservar un vuelo. Además, si necesitas una reparación o pasar la ITV mientras estás de viaje también te lo hacen según las instrucciones que tu les des. Un servicio muy completo y muy útil a veces.

como ahorrar dinero en vacaciones4Este es un consejo que te doy para ahorrar dinero en tu viaje o tus vacaciones, pero voy a darte algunos más. Pon la oreja:
  • Antes de comprar el billete o el alojamiento compara.
  • Busca sin prisas y reserva cuando estés seguro/a de que has conseguido la mejor opción, pero tampoco te duermas porque si encuentras “el chollo del siglo” y lo dejas pasar, vas a tener remordimientos de conciencia una larga temporada.
  • Para reservar hotel en España los mejores precios se suelen encontrar entre cuatro y siete semanas antes. Si se trata de hoteles italianos, de seis a tres semanas antes de partir. En Francia de dos a cinco. Y los vuelos, a Europa aproximadamente con 120 días de antelación.
  • Para encontrar buenos precios es fundamental que seas flexible con las fechas y los horarios.
  • Activa alarmas de precios y ofertas interesantes para que te lleguen a tu correo. Merece la pena para encontrar una buena opción el tener que soportar un poco de publicidad.
  • Recurre a la economía colaborativa.

Es verdad que los españoles, pero no solo, también el resto del mundo, hemos pasado una crisis muy dura y aún seguimos padeciendo muchas de sus consecuencias. De hecho nada es igual a hace diez años ni probablemente lo sea ya en mucho tiempo.

Y no, la culpa ni es de Zapatero ni de Zarkosy. Fue como una tormenta perfecta que se fue generando por la avaricia de unos pocos y la estupidez de casi todos. Pero en cualquier caso, ya no podemos cambiar lo que pasó pero si podemos saber cómo ahorrar en vacaciones, es importante.

Al fin y al cabo las vacaciones son casi una necesidad para la mayoría de los españoles, pues hay que desconectar de vez en cuando si no queremos que nuestras vidas se tornen aburridas o caigamos en el estrés.

como ahorrar dinero en vacaciones2

Algunos consejos más son que elijas aeropuertos alternativos, viajes entre semana, llenar el depósito con antelación al fin de semana si vas en coche, alquila un apartamento porque te vas a ahorrar en comidas mucho, pesar el equipaje antes de salir, compara los precios de los coches de alquiler y no te olvides de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario