PARQUE DE ANIMALES EN BENIDORM: Mundomar

in BLOG/DESTINOS by

PARQUE DE ANIMALES EN BENIDORM Mundomar4

El parque Mundomar es un complejo de ocio en Benidorm en el que  animales exóticos y marinos conviven para hacernos disfrutar de experiencias únicas. Hay delfines, leones marinos, también aves tropicales y muchas especies más. Mundomar ha cumplido ya 20 años esta primavera pasada (2016) pues abrió un 18 de diciembre de 1996.

PARQUE DE ANIMALES EN BENIDORM: Mundomar

MINIATURAS2074-DSC00371BLOGSEs un complejo de singular belleza y pulmón natural de Benidorm, la capital del turismo levantino. Un parque con diversión asegurada y compromiso de respeto del medio ambiente natural. Mundomar está hecho para la diversión de niños, fundamentalmente, pero también de los jóvenes y adultos, pero a quienes les gusta más la experiencia es a quienes lo visitan en familia.

El parque tiene numerosas especies de mamíferos, de aves y reptiles. También se organizan diferentes shows con leones marinos o con delfines. En Mundomar Benidorm puedes fotografiarte con diferentes animales. Mundomar lleva dos décadas de actividades familiares, gymkanas y mucho más. Fue pionero en el concepto de instalaciones cercanas e interactivas.

PARQUE DE ANIMALES EN BENIDORM Mundomar3Lo más exclusivo de este parque es hasta podemos tocar y alimentar a los animales, a muchos de ellos, y fotografiarnos con ellos. El equipo humano compuesto por biólogos, veterinarios y cuidadores garantiza que todo sea seguro y divertido. Una experiencia única para una jornada festiva.

En Mundomar son innovadores y prueba de ello es la posibilidad de interacción con animales únicos en España, como los kinkajous también llamados osos de miel.

Mundomar es bonito de descubrir. Hay más de 1.500 ejemplares de unas 80 especies distintas. Todos ellos son animales exóticos y marinos organizados en grupos sociales. Pero las estrellas de Mundomar son sus delfines.

MUNDOMAR BENIDORM ES EL PARQUE DE ANIMALES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Mundomar al igual que Benidorm son lugares pensados y creados para la diversión y el ocio de las familias. El parque permite divertirse aprendiendo y conociendo todo sobre la fauna que habita en él. Si quieres puede ser un regalo muy original, un pack de experiencias en Mundomar nadie te lo va a rechazar. ¿Quien podría no querer un Encuentro con Delfines, bañarse con Leones Marinos, convertirse en cuidador por un día o en Entrenador?

Todo esto nos lo ofrece Mundomar Benidorm con su Animal Experience. Interactuar con Suricatas, Tucanes y Saimiris o nadar junto a los simpáticos leones marinos. ¿Se me olvida algo?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario