DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES

in BLOG/DESTINOS/LUGARES by

Hay quien prefiere las playas y quien gusta más de las montañas para pasar los días de descanso. También las ciudades son destinos preferidos para viajar en el periodo de vacaciones. Os dejo una serie de destinos para que os sirvan como fuente de inspiración para vuestros próximos viajes.

DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES

En las ciudades nos encontramos con modernidad, cultura, arte, arquitectura, y los rascacielos…

Para dejarnos asombrar nada como el enoturismo, y Amunategi es un ejemplo de lo que nos puede ofrecer unos viñedos. Esta es una bodega familiar de chacolí bajo unas colinas de frondoso encinar. La construcción es de mil ochocientos cuarenta y nueve. Amunategi es un vino sabrosísimo y ácido, como el chacolí tradicional. La visita incluye una degustación y no podemos perdernos la bodega oceánica en el restaurant Remenetxe.

Sigamos con los consejos, inspirándonos en lo que nos propone la web de viajes Viaturi. Otro lugar apacible e idóneo para pasar las próximas vacaciones es el Balneario Termas Pallares. Se trata de un complejo termal con hoteles, balnearios y tiene hasta un lago. Alhama de Aragón es famosa por sus aguas, pero antiguamente llegó a caer en el olvido. Pero desde mil ochocientos sesenta se recuperó el sitio para edificar una estación termal. En mil ochocientos treinta empezaron las obras y el primer edificio fue el Hotel Termas. Además se diseñaron jardines y un lago. En mil novecientos quince se inauguró el Hotel Catarata.

DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES – De Manchester a Yunnan

Mánchester es bien conocida, por el fútbol. Pero es una ciudad, aunque pequeña, idónea para una escapada. Por sus calles, edificios modernos y viejas factorías textiles que nos recuerdan a cada paso su pasado industrial. Mánchester vio nacer a personajes como Norman Foster o los hermanos Gallagher.

Yunnan es un lugar muy interesante para ir de vacaciones. Sobre todo Kunming, la capital de la provincia. Es una urbe apacible, con un centro pequeño y unos entornos naturales preciosos en las cercanías. Cada sábado y domingo cientos de personas se reúnen a cantar y danzar en el parque Cuihu. A las afueras se erigen dos conjuntos singulares, el Templo de Bambú y las Montañas del Oeste, con la Puerta del Dragón. Las espléndidas vistas del lago Dian es de lo mejor.

DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES – De Puerto Rico a Torremolinos pasando por Menton en Francia

Puerto Rico es un destino de primera clase en el Caribe. Sus muelles reciben miles y miles de turistas todos los años. Y hay una enorme pluralidad de opciones para pasárselo muy bien. Es un destino singular que en 2016 fue visitado por más de un millón de turistas de cruceros. Y tiene unas fantásticas playas.

La celebración del Limón es uno de esos acontecimientos único en planeta. Se celebra en la población francesa de Menton. La “Fête du citron” reúne a miles y miles de personas para ver las estatuas gigantes hechas con cítricos. La celebración se festeja en febrero y hasta principios de marzo.

Torremolinos vuelve a ser un destino de vanguardia en el turismo mundial, si es que dejó de serlo alguna vez. Ahora se renueva con más oferta hotelera especializada. Como prueba hoteles de la talla del Costa del Sol Luxury Boutique Torremolinos, enfocado singularmente al turismo musulmán. Tiene treinta y seis habitaciones decoradas en blanco y negro con orientación a La Meca, y un  servicio de gastronomía certificada halal.

Torremolinos abre en la primavera del 2017 el primer gran hotel para el colectivo LGTBI en la Costa del Sol. El complejo, se llama Hotel Ritual Torremolinos, y tiene una capacidad máxima de cuatrocientos plazas. Situado a pocos metros de la playa del Bajondillo está justo al lado de todo el ambiente de la Nogalera.

DESTINOS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE VACACIONES – México

México es uno de esos destinos que te atrapan para siempre. Es una mezcla de pasado y modernidad. De lo nativo, lo colonial y lo moderno. Cualquier recorrido por el país ha de comenzar por la Ciudad de México, la metrópoli más vieja de América y en donde se hallan la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, ambos Patrimonio de la Humanidad. Y Cancún, es el destino más importante de entre los principales de vacaciones del país.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario