PISOS DE LUJO EN BARCELONA

in BLOG by
lujo inmobiliario en Barcelona4Los extranjeros son quienes más pisos de lujo compran en Barcelona: 8 de cada diez.

MINIATURAS107-57BLOGSAsí está el mercado del lujo inmobiliario en Barcelona. Aunque poquito a poco los españoles van ganando terreno. El inversor no solo busca en Barcelona, porque y sobre todo busca en los alrededores. Las operaciones en la Costa Brava son cercanas al veintinueve por ciento del total de Cataluña. Holandeses y estadounidenses repuntan y los británicos continúan líderes a mediados de este 2016.

PISOS DE LUJO EN BARCELONA

El comprador no residente está muy interesado en el mercado residencial y familiar. Pero no se trata de comprar y vender, es decir, que se busca un buen lugar donde establecerse o tener una segunda residencia. No podemos obviar, que pese a todo, España sigue siendo un buen país para vivir.

Es habitual imaginarse viviendo o pasando unas espléndidas vacaciones en una bonita casa grande con su piscina y unas vistas fantásticas. Barcelona y sus alrededores es uno de esos sitios ideales en donde se combina el servicio y el paisaje. Cada vez más personas consiguen este sueño.

lujo inmobiliario en Barcelona3Nos merecemos unas Vacaciones de lujo

Y en este terreno se mueve Corp, una inmobiliaria en Barcelona que vende tanto pisos normales como pisos de lujo, y también a medida. La web de Corp es http://corp-promotores.es/obra-nueva/obra-nueva-les-corts/, por si tienes curiosidad respecto a su gran oferta en Barcelona y Cataluña.

Unas vacaciones relajantes y cómodas, en una residencia de lujo, puede o no ser un sueño y puede o no ser alcanzable, pero la bajada del coste de los alquileres en un diez por ciento abre la posibilidad a más gente. No hay más que preguntar en las inmobiliarias de lujo para corroborar esta tendencia. Hay promociones que nos dejan sorprendidos.

lujo inmobiliario en Barcelona2Es una buena inversión para quien pueda permitírselo. Estamos hablando de viviendas de lujo, y esto no pasa de moda ni resulta afectado por las crisis. Barcelona sigue siendo la ‘favorita’ de los usuarios del lujo. El treinta y dos por ciento de las ventas, cerca de mil novecientos veinte millones son de Barcelona, seguida esta ciudad por Marbella, Madrid, Ibiza, Mallorca, Bilbao y San Sebastián.

España es el quinto país en el mercado del lujo en la UE, después de Francia, Italia, Alemania y Suiza.

Además de lo inmobiliario, en el mercado del lujo se mueven también cada vez en mayor medida los productos ‘gourmet’ y de belleza, con un cincuenta y cinco por ciento de la cantidad total del negocio. La moda y los accesorios son también un reclamo para el comprados y para el turista del lujo ‘made in Spain’.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario